Escrito el: 24 de Julio de 2007 a las 01:23
|
|
|
Queridos compañeros:
Luego de mucho tiempo escribo este mensaje pues ya llevo mas de 230 dias sin jugar y lo mas importante de todo es que son dias donde he reconocido que mis conductas aparte de la de jugar tambien las he cambiado ,lo que me hace sentir muy orgullosa y muy contenta conmigo mismo.
La vida siempre nos pasara a factura por todo aquello que hicimos,pero asi como debemos pagar nuestras deudas tambien recibimos ese regalo que la vida nos da por hacer las cosas bien.
Yo como uds. saben estuve a punto de pèrderlo todo familia,trabajo,afectos y peor aun la vida misma ,pero Dios es tan grande que me dio una opòrtunidad mas que no desaprovechare y cada vez que ese gusano maldito del juego entra a inquietarme solo debo recordar como eran mis dias cuando jugaba (y no solo los mios sino tambien los de mis seres mas queridos)y como son ahora .Pues de solo analizarlos no me queda ya ninguna duda y ese pensamiento vuela mas rapido que apurado.
Que sencillo es vivir sin juego sin complicarnos la vida( y complicarsela a los demas) y siempre pase lo que pase no dejo de repetirmelo ,el ser honesta el no mentir el no manipular cuesta ,pero mucho menos que lo que debemos de pagar por hacerlo ,el entrar a este foro me hace y me hara recordar que hasta el dia que me muera sere una enferma adicta de ludopatia, .
Sienta lo que sienta y tenga lo que tenga no puedo enfrentarme al juego,por que el dia que no lo piense y crea que ya me cure y puedo hacerlo ese dia estare firmando mi sentencia de muerte.
Bueno amigos debo decirles que desde el dia que decidi no jugar mas he recibido muchas gracias de Dios, siento a mi familia mas cerca a mi,las cosas materiales han pasado a un plano secundario y siento que cada dia que pasa soy una persona distinta y mejor,ahora estoy entrando a una actividad nueva para mi pero muy reconfortante he tomado unas vacaciones inolvidables fuera del pàis con mi esposo (solo los dos) que fue una segunda luna de miel e increiblemente uno de los sueños que siempre postergue segun yo por que no tenia posibilidades economicas( que iba a tenerlas si todo el dinero lo tiraba en el juego) me fue otorgado y conoci eses lugar maravillosos que solo visualizaba en sueños y no por que tuviera dinero (por que si que es caro el gustito ,lo digo ahora que no juego y estoy tomandole el verdadero valor al dinero)sino por un regalo de los jefes de mi esposo que en reconocimiento a sus meritos se lo dieron (y de pasadita me cayo a mi tambien .
Sigan adelante en su deseo de no jugar y veran como por consecuencia empieza a cambiar para uds. y para sus seres queridos.
Mucha fuerza y a seguiir adelante
|