Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DE MAL EN PEOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pucelana
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 04:31 Citar pucelana

Hola de nuevo,apenas han pasado unas horas desde que  os escribi y esto va de mal en peor.Acaba de cobrar y me ha confirmado que se ha gastado sus cerca de 2000e de sueldo.Dice que se lo ha pensado mucho antes de ir a jugar y que se ha tirado 15horas delante de una maquina a posta para haber si se saturaba y que le hemos apretado mucho y a querido alejarnos a todos de su lado y que intente entenderlo.Mañana quiere que hablemos y me dice que va ha haber muchos cambios pero la verdad que yo no tengo ningunas ganas de hablar con el y todavia lo hace mas duro de lo que ya es.Yo repito que me alegro por todos vosotros los que estais saliendo o los que por lo menos lo estais intentando pero yo sinceramente creo que el nunca saldra de este pozo sin fondo,cada vez son menos las esperanzas que tengo.Esto es un puto infierno y me encantaria poder oirle alguna vez hablar como lo haceis vosotros,habiendo recapacitado y recuperando el tiempo perdido.Por una parte se que hago bien,pero por otra parte no puedo quitarme ese sentimiento de culpa por creer que le estoy abandonando,siento ser pesada pero esque ya nose como desahogarme y estoy echa un mar de lios.Muchas gracias a los que me habeis contestado porque siento que me entendeis pero ojala que el tambien me entendiera,con lagrimas en los ojos me despido
Volver al comienzo Ver pucelana's Perfil Buscar otros mensajes por pucelana

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 12:37 Citar JAIME

Amiga Pucelana:

Amarga situación la tuya en estos momentos, pero no desesperes, en esta vida todo tiene solución, mas mala o mas buena, mas lenta o mas rápida, pero todo tiene solución, menos ya sabes que.

Yo supongo que a pesar de que el dice que se ha pensado lo de ir a jugar, ha sido la importante "acumulación de deudas". lo que le ha hecho ir a jugar, y ademas se justifica con que le "apretais", para justificar el sueldo perdido.

Te dice de hablar, porque está tan agobiado que no sabe como salir de su problema, ni seguramente como dejar de pensar en las deudas acumuladas.

Ya dirás que ideas tiene, que propone.

Como encauzar esto?

Si hablas con él. Primeras reflexiones por tu parte.

Vale dices que te apretamos, te agobiamos, que no juegues, que no lleves dinero, y te has querido saturar, muy bien ¿quien se ha quedado con los 2000 Euros? El cajón con luces no? Y si hubieras jugado haber si ganabas algo para pagar deudas ¿quien se quedaria con los 2000 Euros? El cajon con luces no?

Y si hubieras jugado por.... ¿quien se habria quedado con los 2000 Euros? El cajón con luces no?

¿Y porque el cajon con luces se queda siempre con el dinero?, Pues sencillamente porque está para eso, se llama traga-perras.

Osea que la razón por la que se juegue dá igual, al final El cajón siempre se queda con el dinero, osea si no quieres que te lo quite más, simplemente no lo lleves.

Bueno ya saves, medidas preventivas, Asociación, y según van pasando los días Acuerdo control de confianza diario, (si ha de ser real y sincero), con el fin de que el "ludopata" se de cuenta de que el cajón con luces (la tragaperras, ruletita o lo que sea), se quedá con el dinero siempre "como resultado final".

Un saludo y un deseo que las cosas en vez de ir de mal en peor, vayan de bien en mejor.

JAIME (10 Meses y pico sin jugar)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net