Autor |
|
kike Usuario

Ingresado: 31 de Agosto de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 21:49
|
|
|
Hola a todos. Soy un chico de 18 años enganchado a las tragaperras, estoy enganchado hasta tal punto que cobro el sueldo (Me pagan 50 euros al dia) y al dia siguiente ya no tengo nada, he intentado luchar contra el vicio pero siempre acabo enfrente de una maquina, me podeis decir algun metodo para ayudarme.
Muchas gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
Convencido Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007 Mensajes: 64
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 22:22
|
|
|
Kike, no sé sí cobras 1500€ al mes o que te los dan en cantidades de 50€ diarías, en cualquier caso es lo mismo, mira, cógete a alguien de confianza y plantéale tu problema para cada vez que cobres el dinero, se lo des a él/ella y que te lo administre de la mejor manera, eres demasíado joven como para perder tu preciosa juventud que tienes por delante, además piensa en el montón de cosas maravillosas que puedes hacer con esa nada despreciable cifra de dinero que cobras todos los meses, quizás ahora no valores mis palabras y te arrepientas de no haber hecho caso a las mismas cuando tu problema vaya a más, que espero que no, pero por lo que deduzco a través de lo que dices, tu conciencia está empezando a actuar en el camino equivocado, nada más, un saludo y, recuerda, busca ayuda, no tengas vergüenza alguna, pues esa vergüenza inicial se convertirá en tu salvación, SUERTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
kike Usuario

|
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 22:41
|
|
|
Hola "convencido" muchas gracias por responderme, de verdad necesitaba algun consejo, el caso es que a los unicos que puedo dejar el dinero seria a mis padres, ya los conozco, me preguntaran la razon y cuando se la cuente solo sabrán chillarme, ya no se que puedo hacer...
|
Volver al comienzo |
|
|
Convencido Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007 Mensajes: 64
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 23:16
|
|
|
kike, entonces más fácil me lo pones, dales el dinero a ellos y les puedes decir que prefieres que lo guarden ellos antes de que lo gastes en cosas superfluas e innecesarias, por ejemplo, y ellos agradecerán tu gesto, que, además es verdad, cógete para ti el dinero que puedas gastar diariamente y el resto que te lo guarden tus padres, así podrás evitar meterte en una espiral de MIERDA con mayúsculas como en la que yo me encuentro ahora mismo y trato de salir de ella, y otra cosa: No dejes de entrar por aquí para contarnos cómo va tu caso, mucho ánimo chaval, seguro que todo te sale bien.
|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 74
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 18:07
|
|
|
hola kike,¿se puede saber que hace un tio de 18 años enganchado a las tragaperras?,
Yo te respondo,destrozarse la vida,para no ganar nunca nada,porque por muy listo que te creas,o seas,no te preocupes que el juego siempre lo es mas,porque logicamente y como todos los juegos estan hechos para que gane la banca,¿tu harias un juego en 3el que tu no ganases?.
las maquinas tienen un poder terrible,por una serie de razones.
primera,te crees que tu interactuas con el juego,mentira aunque tu no tocases ninguna tecla,te daria los mismos premios,pero ese falso control del juego eso es lo que hace que pienses que tu le manejas a el,¿te crees que cuando subes un premio de 0.80euros hasta por ejemplo 8 euros,tiene que ver con lo bueno que tu eres,o, cuando doblas cualquier premio?.ese falso control,es el que nos pierde.
segunda,la inmediatez del premio,seguro que si te pagasen ese premio al dia siguiente,entonces mucha gente no jugaria.
tercero,el facil acceso a ellas.
yo te diria,que no seas tonto,que no juegues mas,pero nunca mas ,ni una sola moneda,porque una sola en gente como nosotros se convierte otra vez en el inicio de una pesadilla,no pienses ni por un momento"bahh,juego solo 10 euros y lo dejo,porque seguro que ya lo habras hecho muchas veces,y despues de esos 10,fueron muchos mas,no seas burro no heches un pulso contra la maquina,siempre se pierden,si lo pone bien claro POSIBILIDAD DE PREMIO 1 ENTRE 20000, ponte un dia para no jugar e intenta cumplirlo,solo un dia,no es tan dificil,pero dia a dia,no te plantees grandes retos.
no lleves dinero encima,lo justo,tu sabes lo que necesitas,olvidate del por si acaso,solo lo justo.
en cuanto cobres,como un rayo para casa,no pares en ningun bar,si fumas lo compras en el estanco,y sino cuando llegues a casa coges lo justo y bajas a por ello.
procura no entrar a los bares,si entras ponte lejos de la maquina y ni la mires,para ti no existe.
cuentale tu problema a alguien de confianza,pero sobre todo ten claro que no puedes mentirte a ti mismo,y tu sabes que el juego puede acabar con tu vida asi que empieza cuanto antes a no jugar,ese dia empezaras a ganar dinero,todo lo que no heches en la maquina,al dia siguiente aparecera en tu bolsillo,"magia".
venga a por ello,se fuerte y adelante.
__________________ al final del tunel esta la luz,!siguela¡
|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 74
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 18:19
|
|
|
por cierto hoy hace 60 dias que no cae ni una moneda,y le he comprado a mi hijo un juego de 12 euros,hace 3 meses solo hubiese pensado en comprarsele,seguro que esos 12 euros y bastante mas habrian acabado en la maquina,asi que haya voy a por mi 61 dia,poquito a poco,sin grandes retos,por eso amigo kike te digo que poco a poco,yo llevo jugando mas de 15 años y he destrozado mi vida,ahora la vuelvo a recuperar,espero que tus 18 años te hagan darte cuenta que esto no merece la pena,que detras de la maquina solo hay vidas destrozadas,que no te vas ha hacer rico con ningun juego y que las posibilidades de arruinar tu vida son muy altas,eres muy joven,no empieces ahora cuesta abajo que todavia te queda mucha cuesta por subir,y el juego te aseguro que no te va a ayudar en ello.
se lo que cuesta dejarlo,yo lo he intentado en multiples ocasiones,por eso mismo me se todas las tretas que nosotros mismos nos inventamos,las excusas que nos ponemos para jugar,solo hay un camino,NO JUGAR MAS.
__________________ al final del tunel esta la luz,!siguela¡
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 23:23
|
|
|
Kike, miedo a unos padres, no comemos-vale que si seguro que te pondrán el grito en el cielo- pero seguro que después te tenderán la mano y querrán ayudar-no seas bobo y dejes tu preciosa vida en esos caminos, (tienes la edad de uno de mis hijos y solo imaginármelo se me eriza la piel) ese vicio a la larga te llevara a otros ¿merece la pena eso?. También hay medidas que ingreses tu nomina y alguien té la administre-así no manejas-no te ves tentado, a ello. Pero estas a tiempo de salir antes de que sea demasiado tarde, amigo no lo dejes más tiempo. Una madre que sabe mucho del tema, y escucharía sin pensarlo a su hijo, la tuya no seria diferente. Un saludo
Editado por Mar- - 01 de Setiembre de 2007 a las 23:24
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 20:54
|
|
|
Hola Kike, por mucho que te discutas con tus padres por lo que ha ocurrido seguro que no crees que tus padres no te quieren, quizás si les explicas las medidas preventivas, que tienes una lista de asociaciones, que lo has intentado tu sólo y no has podido, y que solo les pides ayuda para salir del trastorno y no aprovecharte de ellos ni que te mantengan el juego indirectamente, quizás después no veas tan difícil contar algunas cosas que te han pasado para que entiendan mejor que tu no encuentras explicación. En los avisos importantes del encabezamiento del foro tienes las medidas preventivas y una lista de asociaciones por provincias. Piensa que los primeros pasos seran duros, pero cuando lo vayas haciendo todo bién, tendrás una gran satisfacción y podrás gobernar tu vida con mucha más libertad...y más y más...
|
kike Usuario

|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 21:26
|
|
|
Hola a todos.
Al final he optado por decirselo a mi madre, la cual me apoya, ademas de que ya se lo imaginaba porque nunca tenia dinero, hoy he estado todo el dia sin jugar, me siento un poco extraño pero se que con valor y con vuestra ayuda conseguire superar este maldito vicio
Muchas gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 22:04
|
|
|
Suerte KIKE ves tu madre es además tu amiga-no mordia- te ayudara, no recaigas aunque es difícil y largo el camino pero la constancia y la tenaz lucha tiene una recompensa mayor, vale la pena superar esos duros principios. Sigue con mucha fuerza de voluntad y veras que cambio das a tu vida. Un saludo
Editado por Mar- - 02 de Setiembre de 2007 a las 22:04
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|