Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para esther y convencido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
NURIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Agosto de 2007
Lugar: New Caledonia
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 18:45 Citar NURIA

Hola a todos pero a vosotros 2 en particular me aveis ayudado mucho con vuestras palabreas de verdad, aller me veia en la calle cuando lo escribi pero en una hora encontre trabajo para el y una casa aqui chiquitita pero acogedora y nos la dejan a pagar el mes que viene a pesar de todo estoy muy contenta porq una vez mas me doy cuenta de que dios aprieta pero no ahoga y esto es un milagro. tamb acabo de leer loque yo escribi y creo que fuy muy injusta al comentar solo las cosas malas de el teniendo tamb muchas buenas por ejmp me quiere mucho es muy cariñoso conmigo esta loco por nuestra hija la tiene todo el tiempo y la cuida mejor que yo es una persona con muy buen corazon en fin que no todo es lo malo por eso creo que se merece una ultima oportunidad y se que lo vamos alograr por con tan solo 2 respuestas que me habeis dado me an ayudado mucho. gracias de todo corazon. nuria
Volver al comienzo Ver NURIA's Perfil Buscar otros mensajes por NURIA

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 19:17 Citar ester

Hola Nuria:

Me alegro de que empieces por lo más importante un techo, y soluciones inmediatas, pero ahora tienes que seguir trabajando, la oportunidad esta genial, pero con compromiso, con ganas de superar esto, de curarse, de que saqueis esa niña adelante.

No dejes de hacer las medidas preventivas, ya sabes, si has leido foro y si no empatate te hará bien, dinero lo justo, ayuda profesional, terapia para él y para tí, dialogo, sinceridad absoluta.

Ayer no fuieste injusta, solo que contaste lo que te estaba haciendo tanto daño, si no hubiera una parte buena no tendría sentindo seguir al lado de nadie, la parte que cuentas hoy es la que te tiene que hacer que luches por que salga del juego, que sea cariñoso y este loco por su hija, que la cuide. Que juege no quiere decir que no tenga buen corazón es que esta enfermo pues ha robado a tu hermana para jugar, que no se te olvide, dinero en casa fuera, que no tengas tarjetas, tendrás que hacer control ecónómico, esto es muy duro Nuria.

Mucha fuerza, y si te vienen días bajos no dejes de escribir pues para eso nos metemos en el foro para contar nuestros días buenos y malos, bueno, más malos que buenos la verdad, pero leemos, aprendemos de todos, y nos mandamos ánimos cada uno en el lado que nos toca vivir, para aprender y apoyarnos.

Un beso

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 01:21 Citar Convencido

NURIA, me alegro por le paso que has dado, pero te voy a dar un consejo y este sí que lo tienes que llevar a rajatabla: El hecho de que hayas encontrado trabajo para tu marido y tenggaís una casa no quiere decir que el problema esté solucionado, ahora tienes que tener firmeza, seriedad, constancia y voluntad con tu marido para convencerle de que, quizás el destino os haya otorgado una nueva oportunidad hacia el camino de vuestra felicidad y que a partir de ahí queda lo más duro, tu marido te tiene que justificar todos sus gastos con tickets del dinero que gaste, tiene que tener la convicción diaria de que quiere dejar ese mundo de tinieblas y si hace eso durante una temporada entonces podrás tener ciertos indicios de que te quiere y es sabedor de su problema, y recuerda otra cosa, de momento él no ha hecho nada por tí, tú has sido la que has buscado un trabajo para él, la que te has movido para tener un techo, puesto que la situación de tu marido no le permite estar en esas cosas ya que está terriblemente enfermo, por otro lado he de decirte que, aunque mis palabras te puedan sonar un poco secas y serias, son las más correctas en estos momentos, sé firme, y ante todo desconfiada con él, aunque le quieras.

Para finalizar espero que a partir de hoy sea el primer día del resto de vuestras felices vidas y no otra etapa hacia otra decepción, puesto que si es así, la que más vas a sufrir y más decepcionada va a estar eres tu, puesto que él tiene una percepción de la realidad absolutamente contraria a lo que realmente le pasa, en cualquier caso y para concluir mi respuesta y dejando un hilo de esperanza te diré lo siguiente: Dile a tu marido que entre por aquí todos los días y se de cuenta de la mujer que tiene a su lado, y te aseguro que se le quitarán las ganas de meterse otra vez en esa puta mierda de mundo que son las tragavidas, como yo las llamo, ÁNIMO.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

NURIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Agosto de 2007
Lugar: New Caledonia
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 18:55 Citar NURIA

primero gracias por escribirme porque a pesar de vuestros problemas sois capaces de ayudar a gente que tambien los tenemos como yo. decirte a ti convencido de que te agracezco que escribas asi yo se que es la realidad y tamb decirte que el trabajo lo encontro el y la casa tambien aunq yo tambien ayude por supuesto asiq un punto a su favor no? te aseguro que lo cumplire todo a rajatabla sere seria constante cariñosa y desconfiada te lo `prometo sobre todo desconfiada, ya he puesto en marcha lo de las facturas todo lo tiene que hacer asi no le doy nada de dinero le compro yo el tabaco yo hecho la gasolina todo yo y todo sera asi. a ti ester en cuanto estemos mejor me refiero de dinero claro que iremos a terapia pero ahora no puedo porq hay 200km ida y vuelta comprendes pero por supuesto que iremos. muchas gracias seguire contando un beso y cuidaros mucho mucho chao.
Volver al comienzo Ver NURIA's Perfil Buscar otros mensajes por NURIA

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net