Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 18:16
|
|
|
bueno, no llevo mucho aquí, pero creo que el problema, principalmente es de ánimo, personalmente ahora no me sale dar consejos a otros, sobre todo por que no estoy seguro de poder dar "buenos"consejos a otros, pero eso sí, animando soy la leche.
Si fueramos ciclistas y ahora estuvieras subiendo el Tourmalet en el Tour de Francia, yo estaría a tu lado dandoté un empujoncito para que tus piernas no sintieran esas cuestas pesadas, ese es mi ánimo.
Si estuvieras frente al portero para tirar un penalti, yo te lo sujetaría para que no se pudiera mover, meterías gol seguro, ese es mi ánimo.
Cuando estés caido en el suelo pensando que lo mejor es no levantarte, cuando pienses que nada tiene solución, sentirás mi aliento en tu cogote diciendoté que muevas el culo, no creas que me cansaré de hacerlo, no sabes la de cosas maravillosas que pasan cada día a tu alrededor y eres incapaz de ver por tu situación, ese es mi ánimo.
¿has probado simplemente a parar en la calle y mirar que pasa a tu alrededor?. Sal de ahí, asomaté a la ventana, mira a la gente, preguntaté donde crees que van, siempre tan aprisa, siente el aire, siente la lluvia, no dejes pasar un minuto sin sentir que se ha terminado, que ya no dependes de una puta maquina, que eres un tipo nuevo que AMA la vida, que AMA a la gente que le rodea, aunque los hallas tenido descuidados ultimamente, besalá, besaló, recuerda llamarles sólo para decirles estoy aquí, TE QUIERO, o simplemente me acordé de tí. Vive la vida, planteaté tu próximo objetivo a cumplir, deja de fumar o racionaté el tabaco y mete esos euros de sobra en una botella para invitarla-o a cenar, hazte fuerte ante el dinero y sobre todo ESCUCHA, ESCUCHA MI GRITO
¡¡AAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡
TU PUEDES CON ESTA MIERDA.
__________________ silencioso
|