Autor |
|
pepote88 Usuario
Ingresado: 07 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 76
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 13:53
|
|
|
hola a quien quiera escucharme, esta noche a sido la ultima vez que he regresado a casa de madrugada habiendo dejando en esta a mi mujer y a mi hijita solas desde por la tarde para gastar mi tiempo y dinero en el juego, siempre me arrepiento despues y cuando reflexiono a solas o acompañado se que no es esta la vida que quiero llevar y sin embargo la llevo y cada vez los episodios son mas frecuentes, que puedo hacer? como salir de esta vida que no lleva mas que al dolor de todos los que me quieren, estoy ya cansado,tengo una preciosa familia a la que adoro y que estoy destrozando sin remedio y no consigo corregirme a pesar de querer hacerlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 14:38
|
|
|
Amigo Pepote88:
Dices:
"esta noche a sido la ultima vez que he regresado a casa de madrugada habiendo dejando en esta a mi mujer y a mi hijita solas desde por la tarde para gastar mi tiempo y dinero en el juego, siempre me arrepiento despues"
¿De que vale arrepentirse después? Hay que pensarlo antes de tener la tentación o ponerse a jugar pensarlo "antes de.." ¿Como? Antes de jugar o pensar si juego o no, hay que pensar en el RESULTADO FINAL de lo que procuce el juego ¿que es?, Perder tiempo y dinero, además "seguro" y además, como Resultado Final, eso va a ser así siempre y además seguro.
y no consigo corregirme a pesar de querer hacerlo.
¿Al principio, cuesta corregirse de ese "mal habito" (es una enfermedad, pero tu no lo sabes), y "quieres hacerlo", ¿si de verdad?, pues de momento a llevar el dinero justito para los gastos "imprescindibles", despues "si quieres en este foro", en una Asociación, a mentalizarte a comprender "que no te interesa jugar para nada", hoy te digo esto mas adelante, en función de tu interes.
podremos hablar de esto lo que tu quieras.
Un saludo
JAIME (10 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
pepote88 Usuario
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 14:44
|
|
|
me da miedo contar a mi mujer el dinero que debo y he pensado ir pagandolo poco a poco, quiero afrontarlo todo pero no quiero que sufran mas por mi culpa, he roto mis tarjetas de credito y le he pedido a mi mujer que controle mis gastos, pero aunque se que es una enfermedad, cuando me descuido y me relajo vuelvo a caer y se que me lo juego todo com mi familia pero cuando pasa un poco de tiempoo le resto importancia, hoy va a ser mi 1 er dia si jugar y espero sumar muchos mas
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 18:12
|
|
|
Eso tiene el peligro de:
Que si no le dices todo el dinero que debes, le tienes que seguir mintiedo engañando, ya que de lo que tu ganas sea de sueldo o de extras, tienes que irle sisando, diciendo que ganas menos, o ocultando el dinero extra que ganes, el cual utilizaras tu para pagar "poco a poco", pero al utilizarlo, para ir a pagar, al tenerlo tu, puede ir otra vez al cajón con luces y engordar mas la bola.
Mejor decir la verdad (aunque cueste), y que tu mujer administre, que vea el total que ganas "todo", y que vaya pagando las deudas, a ti con que te informe de como va la cosa es suficiente, que veas que las deudas aunque lentamente, vayan menguando.
Para lo de descuidarse o relajarse, primero "no llevar dinero", o llevar lo justito, y ya empezar a mentalizarse de esta "realidad"
En nuestro juegos "rapidos" (tragaperras, ruletitas etc) "Nadie puede ganar y siempre se sale perdiendo "seguro", como RESULTADO FINAL" empezar a ir comprendiendo (no hace falta tenerle asco a las máquinas), pero si comprender, que nadie puede con ellas (incluido tu), admitirlo, y por lo tanto ir comprendiendo de forma definitiva, que el juego "nunca te sacará de ningun apuro", y por lo tanto es una cosa que está ahí (porque a los Dueños y a los Gobiernos, les interesa), pero repito "comprender que a tí es una cosa que "no te interesa." y puedas ver claramente ¿Jugar paraqué?.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 20:51
|
|
|
Hola Pepote:
Has dicho algo muy importante, mantenerte un día, 24 horas libres de juego; piensa así, en tus 24 horas, y cada vez que despiertes, otra vez en tus 24 horas.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
pepote88 Usuario
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 00:44
|
|
|
Gracias por la atencion y los consejos, es tan dificil, de veras lo es, hoy he estado mas pendiente de mi hija, he pasado todo el dia con ella sin estres por acabar de darle la merienda rapido mientras mi mujer trabaja y llevarla con la abuela para poder ir yo al bar a jugar la partida o echarle a la tragaperras, es asi como se le saca partido a la vida no? es bueno hablar mucho el tema? o es mejor intentar olvidarlo?
|
Volver al comienzo |
|
|
EL_RUBIO Usuario
Ingresado: 10 de Agosto de 2007 Mensajes: 26
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 09:01
|
|
|
Amigo, si tu sabes la respuesta, ¿Porque no tomas tu mismo la solución?, lo demas son pamplinas no hagas mas la putada a tu familia, anda majo mejorate de una vez
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 19:04
|
|
|
Hola Rubio, como no puedes demostrar que solo sirven las soluciones de uno mismo y que las que puedan aportar los demás sean pamplinas, tomate unas largas vacaciones fuera del foro, te lo agradeceremos.
|
|
|