Autor |
|
MIMA Usuario
Ingresado: 01 de Setiembre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 22
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 15:08
|
|
|
HOLA A TODOS.
Desde que entre al Foro por recomendación de una amiga la cual tiene el mismo problema, me ha servido de mucho y doy gracias a todas las personas que dedican tiempo de su dia en recomendar o simplemente consolar a los que entramos aqui en busca de ayuda.
Ahora bien no les puedo decir que estoy curada ni que tengo x dias sin jugar por que simplemente estoy como encerrada en mi casa atendiendo a mis hijos y no he tenido disponibilidad de dinero para ir a jugar. no se si cuando disponga de el me vea tentada o como voy a reaccionar en ese momento, espero que las fuerzas que hoy tengo de querer dejar de jugar me sirvan para ese momento.... sin embargo es dificil recuperar la confianza que algun dia tubiste de las demas personas es muy triste saber que tus seres queridos o tu grupo de amigos ya no confian en ti por que te "ficharon" como una mentirosa, o una tramposa viciosa que esta enferma por el juego.
Espero que personas que tengan mas tiempo de recuperación me den algunos concejos sobre este tema.
Un abrazo a todos.
__________________ TATIANA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 19:20
|
|
|
hola tatiana, no se si sosuna "chica" que está sola con sus hijos, ese es mi caso,un día me encontré en el triste camino dela ludopatía y me disgusto mucho conmigo misma, tal vez todo comenzó con el aburrimiento, a pesar de trabajar muchísimo, pero reconozco que mis hijos y seres queridos han sufrido bastante y me hice una persona solitaria. Amiga es bueno poder hacer contacto y saber que no estamos solas, este es mi primer mensaje y me sentí con esperanzas de poder comunicar lo que me pasa.Cariños y fuerza, que tanto necesitamos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 19:57
|
|
|
Hola Mima, que alegría ver que estas apoyándote en tus retoños, ellos te necesitan tanto como tu a ellos, poco a poco amiga, la batalla se debe recuperar con el tiempo-no culpes a los demás por no confiar ahora en ti-a mi me cuesta confiar en mi esposo también (y no por ello lo he dejado de amar) solo que han sido tantas y tantos engaños que cuesta volver a ello. Supongo que los tuyos le pasara lo mismo, dale tiempo, tu cambio les llevara a volver a confiar pero siempre tendremos esa pequeña duda por un tiempo, no nos castigues por pensar así, compréndenos.
Pero no te encierres no es la solución, debes afrontar tus miedos-tus terrores-busca cosas que te motiven ten tu mente activa-sube tu autoestima-no dejes vencerte por todo lo que esta fuera.Pautas de no llevar dinero encima, son las mejores o mejor las únicas quizás, hasta que tu tengas tu control, pero la vida no esta en tus cuatro paredes. Hay que afrontarlos desde fuera también.Pero me da mucha alegría verte con esas ganas de querer cambiar, animo y adelante. Espero que tu esposo también aprenda como tu a valorar la vida. Un saludo.
Editado por Mar- - 08 de Setiembre de 2007 a las 20:02
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
MIMA Usuario
|
Escrito el: 09 de Setiembre de 2007 a las 17:35
|
|
|
Gracias a Mar- por siempre responderme y apoyarme se que tu estas del otro lado de esta enfermedad o como se llame y puedes darme consejos desde ese punto es verdad que me duele mucho que nadie crea en mi pero es cierto no los debo jusgar estoy recojiendo el fruto de lo que sembre.
y a la amiga Isabelsaa te respondo: no soy muy chica mis hijos ya estan un poco grandecitos el mayor ya es un adolescente y muy maduro y el me apoya en mis cambios de humor a pesar de que no esta al conicimiento de toda la situación, y si tus hijos estan pequeños y te tienen a ti nada mas ten por seguro que igual sienten las cosas que te pasan por que las persiven amiga, vamos a darnos animo y a tratar de que ellos tengan una mejor madre.
un abrazote y aqui estamos.....
|
Volver al comienzo |
|
|
iberia Usuario
Ingresado: 04 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 10:07
|
|
|
MIMA, como familiar de un ludópata, te contaré que al principio se nos hace muy difícil, y crees que todo en referencia al enfermo es una mentira. Poco a poco, si realmente le aprecias, aceptas su enfermedad y sigues adelante. No lo tachas como un mentiroso, tramposo... te recomiendo que lo cuentes a las personas más cercanas, que les hables de este foro por si tienen preguntas, dudas,...
Ellos te ayudaran si tienes un problema de debilidad. Si te pones en tratamiento y demuestras tus intenciones de rehabilitarte, poco a poco irán recuperando la confianza en ti.
|
Volver al comienzo |
|
|
Gandalf Usuario
Ingresado: 10 de Setiembre de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 18:13
|
|
|
Hola Mima;
Estoy de acuerdo con todo lo que te dicen y te quiero transmitir todo mi aliento. Yo soy hijo de ludópata y te puedo asegurar que quiero a mi padre con todo el alma. Es una enfermedad y tenemos que luchar contra ella.
Lo que también te quiero aconsejar es sobre lo que dices de "no se si cuando disponga de el dinero...". Probablemente lo hayas hecho ya, pero sigue el consejo de cerrarte todas las vías de acceso al dinero para que ese momento no llegue antes de que estés preparada.
Un abrazo muy grande y todo mi apoyo para ti!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MIMA Usuario
|
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 15:11
|
|
|
Gracias Gandalf.
He tratado de ser muy muy sincera en este foro de hecho cosas que nunca me atreveria a decirle a alguien allegado a mi, las he contado aqui, no realmente no lo he hecho y si lo llegara a hacer lo expondria en el foro para sentir la solidaridad de los que ha diario escriben aqui para que nuevamente me hicieran abrir los ojos.
si se de personas que mienten inclusive en el foro es ´por ello que he tratado y seguire tratando de no hacerlo, porque pienso que para que te puedan ayudar lo principal es la SINCERIDAD.
UN ABRAZOTE.... Y AQUI ESTAMOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 20:45
|
|
|
MIMA ser sincera-ser leal con tus propios sentimientos e incluso palabras que maravilla, son muchas las veces que tu misma habrás querido oír de tus propios labios una palabra sincera que te parecerá mentira escuchártelas decir, pero atrás se quedan aquellas excusas que tanto y tanto iban marcando los días y ahora van saliendo, cuesta reconocerte en ellas seguro pero poco a poco veras que van formando parte de tu nueva vida. Espero de corazón que tengas esas buenas metas que te estabas marcando y que luches por querer salir de todo esto, y al igual que un día te vistes arrastrada por tu esposo a este mundo, ahora seas tu la que hagas que el vea la luz de que, de esta enfermedad ambos podéis salir, con mucha constancia y amor pero se consigue. Un saludo.
Y por los que aun siguen mintiendo en el foro-¿para que?-reyes de la mentira-los engañados serán ellos, no consiguen nada es absurdo.
Editado por Mar- - 11 de Setiembre de 2007 a las 20:50
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
MIMA Usuario
|
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 17:07
|
|
|
Holar Mar- y a todos:
Gracias por estar alli, y es muy cierto lo que dices estoy como una persona que sufrio un fuerte golpe en la cabeza y habia estado sin conciencia y sin personalidad, y luego de otro gran golpe va poco a poco recuperando las ganas de vivir y recuperando esa persona que era antes de perderse.
Dia a Dia sin llevar cuentas trato de solidarisar metas de soñar de nuevo y proyectarme una vida diferente mi esposo es un hombre de muy poca personalidad que practicamente se deja arrastar por mi en cualquier situación y me imagino que me seguira en lo que yo elija como lo ha hecho siempre para mi apoyarlo un dia el juego fue perderlo mas porque yo soy su apoyo y el solo nunca pordra salir.
Repito y no cansaré de repetirlo el foro es buenisimo y uno siente mucho apoyo emosional desde aqui gracias a todos y gracias a mi amiga que me lo recomendo.
un abrazote..... y aqui estamos.
|
Volver al comienzo |
|
|