Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 19:27
|
|
|
Hola hasta aquí o txonatown personalmente prefiero llamarte por el otro me da a entender que este es tu otro punto de cambio y espero que sea el definitivo, lo que me entristece es que a pesar de tu enfermedad creyeras que podías ganarles a esa diabólicas maquinas, no comprendéis que es una trampa para quedar atrapados en ellas, os deja el gancho una vez o dos con la mala suerte para ustedes, si no me equivoque, mala suerte ya que así os atrapa-pensar que nadie da nunca sin recibir mucho antes, ustedes pierden grandes cantidades, y ¿que reciben?,os contentáis con un premio, pero pensar cuanto a veis echado para llegar a él(dejais vuestra vida en ella-ya no importa el dinero que no se recupera)-que hacia pensar que las podías ganar, tu cabeza, ssss poca tienes y perdona no quiero ofenderte no es mi intención, no hace falta mucha para darse cuenta que ellas te estaban ganando a ti amigo a vencerte día a día.
Tu lucha esta fuera de ellas, mantener una buenas pautas, querer superarlo, busca mucha ayuda, ya que veo que tienes muy poca voluntad, pero ya das el paso de querer eso es algo no vuelvas atrás, sigue adelante que aunque es muy duro el camino se puede conseguir. Te recomiendo mantener activa tu mente cosas que te gusten, en esas horas difíciles, seguro que hay cosas que deseabas hacer y aparcaste un día, hazlas, es hora de que te quieras, tu vida lo vale, no dejes que esas maquinas te marquen mas el camino. Un saludo.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|