Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hasta aqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 21:10 Citar hasta aqui

buenas. yo estuve en este foro hace alrededor de un año con otro nombre, estuve 2 meses sin jugar y recai. estuve recopilando informacion sobre tragaperras pensando que realmente se podia ganar si se juega con cabeza, pero tras estos meses definitivamente me doy cuenta de que es totalmente imposible controlarme a mi mismo...
he perdido casi 3000 euros en este ultimo mes y esto se tiene que acabar. vengo dispuesto a todo, espero lograr dejar esta mierda que me atormenta desde hace alrededor de 10 años.
Saludos para todos y animo!!!!!
Volver al comienzo Ver hasta aqui's Perfil Buscar otros mensajes por hasta aqui

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 22:05 Citar JAIME

Eres Txonatown?

Porque no dices tu nombre- nick, anterior, que mas da
que uno diga que se llamme Juan, Luis, o lo que sea, yo entiendo que diciendo el nick, es una orientaci´´on, para el que te pueda contestar, ya que puede ver un poco tu historia anterior en el foro.

Un saludo
JAIME (11 Meses y pico sin jugar)

hasta aqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 10:46 Citar hasta aqui

buenas de nuevo... sip, soy txonatown. No lo dije no por ningun motivo en concreto, no es que me quisiese ocultar... pero el acordarme de cuando entraba con txonatown habiendo recaido no me da muy buenas vibraciones. Saludos
Volver al comienzo Ver hasta aqui's Perfil Buscar otros mensajes por hasta aqui

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 19:27 Citar Mar-

Hola hasta aquí o txonatown personalmente prefiero llamarte por el otro me da a entender que este es tu otro punto de cambio y espero que sea el definitivo, lo que me entristece es que a pesar de tu enfermedad creyeras que podías ganarles a esa diabólicas maquinas, no comprendéis que es una trampa para quedar atrapados en ellas, os deja el gancho una vez o dos con la mala suerte para ustedes, si no me equivoque, mala suerte ya que así os atrapa-pensar que nadie da nunca sin recibir mucho antes, ustedes pierden grandes cantidades, y ¿que reciben?,os contentáis con un premio, pero pensar cuanto a veis echado para llegar a él(dejais vuestra vida en ella-ya no importa el dinero que no se recupera)-que hacia pensar que las podías ganar, tu cabeza, ssss poca tienes y perdona no quiero ofenderte no es mi intención, no hace falta mucha para darse cuenta que ellas te estaban ganando a ti amigo a vencerte día a día.

Tu lucha esta fuera de ellas, mantener una buenas pautas, querer superarlo, busca mucha ayuda, ya que veo que tienes muy poca voluntad, pero ya das el paso de querer eso es algo no vuelvas atrás, sigue adelante que aunque es muy duro el camino se puede conseguir. Te recomiendo mantener activa tu mente cosas que te gusten, en esas horas difíciles, seguro que hay cosas que deseabas hacer y aparcaste un día, hazlas, es hora de que te quieras, tu vida lo vale, no dejes que esas maquinas te marquen mas el camino. Un saludo.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 15:15 Citar administrator

Bienvenido Txona, si estás dispuesto a todo, ya sabes lo que toca, a aplicar medidas preventivas, conseguir el apoyo de la familia, hacer un buen diagnóstico y una mejor terapia...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net