Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 23:59
|
|
|
Mira no se quien eres, y yo no quiero palmaditas, pero cuando me dice algo duro sin argumento, no lo entiendo y creo que van a por mi.
En este foro me han dicho cosas muy duras, recuerdo a "España" en concreto y fui defensora de él pues me hizo ver los dos lados, tambien estuvo hooper, que creo que perdió el norte, pues aconsejaba sin razonar, sin ponerte en el caso del que sufre. Yo no soy ludopata pero entiendo su dolor aunque nunca me podré poner en su lugar pero si soy mujer de ludopata y tengo mi sufrimiento, intento ayudar y animar a los dos lados, aunque me sienta más identificada con uno.
Bueno solo que entiendas que no soy ñoña, estoy tan enferma como el ludopata pues tengo que aprender a vivir con algo que ni he deseado ni he querido ni he buscado, y que hay algo en mi interior que me dice que no me vaya de aqui, aunque no juegue, pues eso no es garantía de que no lo haga en un mes, la garantia esta en el compromiso, concienciación, humildad, y paciencia.
Algo que por desgracia creo que tu serías dificil de inculcar, enseñar, intentar convivir con nadie.
Suerte en tu vida pues si tus frustraciones las pagas con gente que sufrimos en ambos lados, adelante, realmente tu también estas enfermo, no se de que, pide ayuda, te hace falta.
__________________ ESTHER
|