salvador Usuario
Ingresado: 05 de Marzo de 2007 Mensajes: 33
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2007 a las 19:06
|
|
|
Hola, en primer lugar quisiera presentarme ya que soy nuevo, mi nombre es Salvador.
Mi problema ( que desde que lo sabe mi familia ), ya no es solo mi problema más bien el de todos, es que un maldito día empezé a meterle unas moneditas a una máquina traga-perras y a partir de ahí se montó la gorda. Hace unos años tuve un caso en la familia de enfermedad, entonces me quedaba solo en casa, mi esposa tenía que ir a cuidar a su madre, entonces yo con tiempo libre, pues os imaginareis a que me dedicaba, y venga máquina para arriba y venga máquina para abajo. Cuando fue de esta pues empezé a ver que mis cuentas se iban agotando y en una de estas mi mujer me notó que me encontraba apagado, que no era el mismo. Entonces decidí dar el paso y contarle lo que me estaba pasando. Ella ( que tengo que reconocer que no encontraré persona en este mundo que me quiera como ella ), me ayudó y me apoyó. Entre los dos decidimos afrontar el tema, sin saber de las normas que están expuestas en este foro. Decidió controlarme el dinero, hice entrega de todas las tarjetas de crédito y estuve de maravilla durante unos seis meses. A partir de ahí ambos decidimos que ya iba mejor, entonces me hice otra vez con la posesión de dinero y de tarjetas. Empecé otra vez como la época anterior, suponiendo que un día me iba a tocar la primitiva o algo así, a pasos acelerados le fuí dando de comer a esta maldita enfermedad que es la LUDOPATIA. Recurrí a lo habido y por haber para conseguir dinero, me daba igual quien fuera, lo importante era tener un remanente para poder seguir jugando, amigos, bancos y todo aquel que se cruzara en mi camino que se diera por jodido, que iba a ser agredido por mi estupidez, de pedir dinero, sabiendo a ciencia cierta que jamás de los jamases podría devolvérselo. Además como sabemos perfectamente no podemos recuperarnos económicamente a través de las máquinas, entonces empezé a jugar a la primitiva, bonoloto, euromillón, etc..., para tener la ilusión de que un día me iba a tocar y todo quedaría arreglado. PUES NO, no fue asi, hace unos días mi mujer llegó a casa, la pobre echa polvo, sin comerlo ni beberlo, observando que las cuentas del banco se encontraban a cero, además de las deudas que el señorito tenía con sus amigos y el banco. La verdad que estaba esperando que teníamos en esa semana una celebración a que pasara para poder contarlo y no joder esa fiesta ya que llevaba casi tres meses sin meterle. Hoy en día llevo unos tres meses que no ven esas "CABRONAS", una moneda mía, además estamos resolviendo el tema económico (que no creas que es poco) y gracias como digo de mi familia me siento con fuerzas y ganas para poder enfrentarme y asumir esta enfermedad. Tenemos que reconocer tras ver en este foro y en otros, que no podemos bajar la guardia. Ahora si, nosotros los ludopatas somos personas como todo el mundo, y necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos, yo en mi caso me siento afortunado por que tengo más de lo que me merezco. Espero seguir así, cada vez que paso delante de una cafetería me da lástima ver a alguien metiéndole dinero a la máquina por que sabemos perfectamente que eso no lleva a buen puerto.
Gracias por darme la oportunidad de comentar esto, ya que leyendo mi historia, ahora mismo me encuentro de puta madre.
Sobre todo quisiera darle un BESAZO a mi mujer por darme este apoyo, que como sabe ella, sin este no sería nada en esta vida. TE QUIERO.
Bueno y a todos vosotros un saludo.
La verdad que leyendo estos foros y escribiendo me siento mejor, más que nada por saber que no soy yo solo el bicho raro, hay muchas personas como yo y que según se puede observar se puede superar y esto sobre todo te da muchos ánimos.
HASTA PRONTO.
Editado por salvador - 06 de Marzo de 2007 a las 19:07
|