Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: pregunta para manel Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dama
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Setiembre de 2007 a las 16:46 Citar dama

yo me gustaria saber si hay algun tratamiento farmacologico para la ansiedad de un ludopata pues mi marido dice q tiene mucha ansiedad .yo le recomindo q vaya a un medico pero se niega dice que el solo va a ser capaz de dejarlo pero que lo que mas le agobia es la ansidad abria algo bueno q pudirea tomar.o que seria bueno que hiciera para que la ansiedad cesara.gracias

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 13:07 Citar Mar-

Dama para la ansiedad no se, pero se que el T..... es el que están mandando para las adiciones, funciona muy bien controla todo este tema, es un tratamiento que iba bien para los taques epilépticos (aunque ahora ven que en ellos no funciona tan bien como quisieran )-están experimentado con las migrañas también (pero te diré que es que llevo dos años con ello y me han tenido que subir las dosis, también es que estos problemas no ayudan a que las crisis de migraña desaparezcan actualmente tomo 200mg repartidos e desy y cena)-pero por mi neurólogo se que estas pastillas dan buen resultado en personas con enfermedad de adiciones con buenísimos resultados. Actualmente mi esposo esta tomando por prescripción del psicólogo T.... 50mg, pero eso si siempre con valoración medica(por eso yo pregunte a mi neurólogo por el medicamento, ya que yo lo tomaba). Pregunta a tu médico el te informara del tema mejor. Un saludo

Editado por Mar- - 19 de Setiembre de 2007 a las 16:12

Mar-
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 14:39 Citar Mar-

Perdona Manel el atrevimiento mío por responder a una pregunta que iba dirigida hacia ti.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 15:06 Citar administrator

Hola Mar-, tu atrevimiento es importante, porque acabas de dar una información médica que ni los psicólogos no damos, la prescripción de medicación es competencia exclusiva de los psiquiatras o médicos, peor todavía porque lo haces sin conocer ni de que ansiedad se habla, ni sin haber hecho una prueba, por ejemplo para descartar una afección cardíaca que puede dejar al afectado, si no va al médico y es el caso, con un pié en la tumba mientras se toma una medicación para lo que se interpretó que era sólo ansiedad...

Espero que tú no repitas ese error, como espero que el marido de dama vaya al médico para asegurarse la dolencia que tiene.

Dama si se quiere eliminar el síntoma y no la dolencia, no parece que se resuelva nada, si el problema es el juego habrá que resolver el problema y no se resuelva eliminando la ansiedad con pastillas, como excusa para no hacer lo que corresponde no debería ser aceptada por tu parte...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Mar-
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 16:08 Citar Mar-

Manel en ningún momento le mando a tomar la medicina le informo de ello que hay buenos avances ya, le mando a su médico a que si informe, lo que yo nunca haría es tomar nada sin consentimiento de un facultativo y perdona mi error. Un saludo

Editado por Mar- - 19 de Setiembre de 2007 a las 16:10

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 01:55 Citar administrator

Gracias por ahorrarme la faena...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Mar-
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 02:35 Citar Mar-

Manel después de tu mensaje mi idea era borrarlo por completo pero no pude si no ya no estaría ahí, así que creo que lo menos que pude hacer fue eso.

Editado por Mar- - 20 de Setiembre de 2007 a las 02:36

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net