Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un mes y 20 dias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 18:41 Citar otromas

hola a todos

Parece que que fue hace un siglo que he dejado de jugar.Lo que aun me hace recordar el juego y me lo hara recordar por un buen tiempo son las deudas que seguire pagando por una larga temporada,me he dado cuenta es que si los acredores ven que haces un esfuerzo por pagar y les recuerdas que tienes una deuda con ellos son  mas pacientes.

Han sido tiempos buenos y estoy empezando a recuperar credivilidad.Se que es pronto para decir que he salido del juego,pero una cosa es clara ,los que somos ludopatas una vez salimos del juego nos convertimos en mejores personas,porque para salir de el nos tenemos que hacer una limpieza interior de humildad  que poca gente esta dispuesta a hacerse .

A mi este foro me ha servido,con algunas medidas preventivas.Me ha servido para pagar las facturas, ademas de la del telefono que le di preferencia para seguir teniendo acceso a interenet y poder visitar diariamente el foro.

un saludo a todos

Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net