Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mí tercera semana en la Asociación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 20:37 Citar Convencido

Hola a todos, en primer lugar mostrar mi alegría por la recuperación de la página web, ya que ha tenido problemas con el servidor durante unos días en los que no hemos podido entrar, cosa que seguramente nos haya hecho entender, al menos a mí, de que esta página es más que una página de Internet, sino una herramienta muy útil, aunque no definitiva para que los que estamos en proceso de rehabilitación, asi que, sin más, GRACIAS.

Bien, esta esta es mi tercera semana en una asociación para jugadores de azar en proceso de rehabilitación, he reconocido mi problema, tengo un familiar de apoyo, cumplo las normas preventivas a rajatabla y la verdad es que el cambio que he empezado a notar en mi vida es bastante obvio, con esto no quiero decir que me vaya a rehabilitar por completo, pero os digo que estoy poniendo todos los medios a mi alcance para que así ocurra.

Me siento tremendamente afortunado por contar con la inestimable ayuda de un familiar que está partiéndose los cuernos conmigo, para poder ayudarme a salir de todo esto y en mi mente no está otra cosa durante las 24 horas del día que no sea el demostrarle con hechos, más que con palabras, de que no se va a equivocar conmigo, puesto que los esfuerzos que me está demostrando tienen que ser recompensados con los mios, que soy el enfermo y no me puedo permitir el defraudarle, creo que el destino me está concediendo una segunda oportunidad para volver a ser persona y me voy a agarrar bien a este billete para no perder un tren cuyo destino es la felicidad, asi que no me voy a extender más con palabras, pero quería dejaros constancia de que estoy en el camino hacia el destino de mi tren, y el billete no lo voy a perder bajo ningún concepto, ánimo a todos los enfermos y familiares que sufren el problema, el gran PROBLEMA  del juego, pero no puedo terminar mi discurso sin poner en mayúsculas una palabra más bonita: ESPERANZA.

La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 21:06 Citar Mar-

Convencido que alegría tan grande ver que alguien va enderezando su senda, has pasado los momentos mas duros las primeras horas, así que animo y mucha fuerza y aplaudo el esfuerzo de tu familiar por la labor de constancia a tu lado, y si que razón tan grande al decir tu palabra final, la”esperanza” sin ella que seria de nosotros, en ella queremos mantenernos todos para poder pensar que algún día los nuestros dirán lo mismo que tu.

La vida es lo mas bonito que tenemos debemos saber cuidarla cada día mejor, con estos pequeños cambios lo hacemos posible vale la pena intentarlo.

Editado por Mar- - 18 de Setiembre de 2007 a las 21:07

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 07:01 Citar marioea_pe

Hola Convencido:

De donde es tu asociacion?

Saludos

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 11:49 Citar JAVI OSTION

Bueno convencido,cuenta un poco tus objetivos en la vida si no te importa.Planteate nuevos proyectos,fuera de la rutina que tenias antes.A mi me ha dado resultado y no digo cambiar la manera de ver las cosas.La gente(pienso yo)no cambia,modifica aspectos de su vida ya le parezcan buenos o malos.Todos nos equivocamos y tener al lado diferentes puntos de vista,nos puede hacer entender las cosas.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net