Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 20:37
|
|
|
Hola a todos, en primer lugar mostrar mi alegría por la recuperación de la página web, ya que ha tenido problemas con el servidor durante unos días en los que no hemos podido entrar, cosa que seguramente nos haya hecho entender, al menos a mí, de que esta página es más que una página de Internet, sino una herramienta muy útil, aunque no definitiva para que los que estamos en proceso de rehabilitación, asi que, sin más, GRACIAS.
Bien, esta esta es mi tercera semana en una asociación para jugadores de azar en proceso de rehabilitación, he reconocido mi problema, tengo un familiar de apoyo, cumplo las normas preventivas a rajatabla y la verdad es que el cambio que he empezado a notar en mi vida es bastante obvio, con esto no quiero decir que me vaya a rehabilitar por completo, pero os digo que estoy poniendo todos los medios a mi alcance para que así ocurra.
Me siento tremendamente afortunado por contar con la inestimable ayuda de un familiar que está partiéndose los cuernos conmigo, para poder ayudarme a salir de todo esto y en mi mente no está otra cosa durante las 24 horas del día que no sea el demostrarle con hechos, más que con palabras, de que no se va a equivocar conmigo, puesto que los esfuerzos que me está demostrando tienen que ser recompensados con los mios, que soy el enfermo y no me puedo permitir el defraudarle, creo que el destino me está concediendo una segunda oportunidad para volver a ser persona y me voy a agarrar bien a este billete para no perder un tren cuyo destino es la felicidad, asi que no me voy a extender más con palabras, pero quería dejaros constancia de que estoy en el camino hacia el destino de mi tren, y el billete no lo voy a perder bajo ningún concepto, ánimo a todos los enfermos y familiares que sufren el problema, el gran PROBLEMA del juego, pero no puedo terminar mi discurso sin poner en mayúsculas una palabra más bonita: ESPERANZA.
La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.
|