Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Por favor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Dark
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Escrito el: 23 de Setiembre de 2007 a las 13:27 Citar Dark

Siento ser pesada,

En el alma siento ser pesada, posiblemente sea pq hoy no puedo más pq hoy llevo un morado descomunal, pq incluso he pensado en agarrar los ahorros que tengo y jugarmelos en una puta maquina para intenta entender que sentis, que siente el cuando se juega su sueldo, su futuro, su presente. Y de veras siemto si soy dramatica. Y parezco una niñata enrabietada, pero no lo puedo evitar. Entiendo perfectamente lo que es un comportamiento compulsivo puesto que padezco bulimia hace mas de 20 años pero el tema de su ludopatia me supera, no se como ayudarle, le controlo el dinero pero cada puto euro que se me escapa acaba en la rendija de una maquina tragaperras y noto que se me va la vida cada vez que se juega una moneda.

Es una persona estupenda, me cuida, me trata bien, tiene un gran corazón, pero cuando logra tener algún euro en su mano se lo juega, no existo ni yo, ni nadie ni su dignidad ni nada, y luego todo son mil perdones pero una vez más hay una cruz en el calendario y una vuelta a empezar y yo me siento como una mierda pq me da la impresión que soy yo quien ha fallado quien no ha estado atenta, quien ha dejado que caiga. No se cuando se puede confiar, cuando no se puede, cuando hay que dar tregua, cuando no hacerlo, como ayudar, como dar apoyo, cada vez que el cae, cada vez que él mete una moneda en un maquina yo me siento una mierda, cada vez me siento más mierda y más inutil y no se como pararlo como ayudarle, es buena gente y no se como conseguir que todo acabe, como lograr ayudarle

Por favor, que alguien me diga como ayudarle...

Volver al comienzo Ver Dark's Perfil Buscar otros mensajes por Dark

NENA1
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Setiembre de 2007 a las 16:20 Citar NENA1

hola dark.va alguna asociacion?leete las medidas preventivas, no solo lo del elcontrol del dinero va bien tienes que hablar con el para que vaya auna asociacion alli os ayudaran a los dos.si de verdad quieres ayudarle mucha paciencia y control de todo los gastos y ticket.algunas dias no podras mas te lo digo por experiencia propia pero todo va a ir bien.UN ABRAZO
Volver al comienzo Ver NENA1's Perfil Buscar otros mensajes por NENA1

Dark
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Escrito el: 23 de Setiembre de 2007 a las 21:20 Citar Dark

No va a ninguna asociación, realmente no sabemos muy bien donde acudir y el es bastante reticente a hacerlo
Volver al comienzo Ver Dark's Perfil Buscar otros mensajes por Dark

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net