Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi Hitoria ( Prisca , Panterita =D ) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 25 de Setiembre de 2007 a las 07:00 Citar daniel2006

Me vuelvo a presentar , soy Daniel de Argentina y cuento lo que me paso pq debido a un problema en la web perdi todos mis post , en el 2006 intente dejar solo el juego y realmente no pude ,aqui todos me aconsejaban seguir las normas y yo creia q iba a poder ... realmente necesitamos ayuda ... el 10 de agosto del 2007 entre en una gran crisis y le conte todo a mi familia y amigos ,hoy les puedo decir que me estoy recuperando de verdad ,hago terapia y mi familia controla mi dinero , nadie se asusto y encontre de todos una gran predispocicion para acompañarme, fue mi mejor eleccion .-

Gracias a todos los que tanto me hablaron y les dejo un fuerte abrazo a Prisca y al panterita que hoy los lei en el foro y son parte importante como otras personas q ya salude en esto bueno que estoy viviendo.-

Daniel de Argentina .-

PD : como veran , no cuento los dias pq no lo necesito =D

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Setiembre de 2007 a las 23:00 Citar prisca1

daniel me alegra que tomases esa decisión por fin, perdona que no te escribiera en tanto tiempo, pero las cosas personales no me fueron muy bien, ya saves entre mi enfermedad y problemas de mi hermano y ahora de mi cuñado, pues no estado para mucha ayuda para nada mas, pero me alegra leer estas palabras tullas, espero y deseo que sigas adelante dia tras dia, no hace falta contar, lo importante es seguir sin jugar y sobre todo tener el apoyo de los que te quieren.

Un gran besazo y abrazo amigo.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 02:06 Citar daniel2006

Hola Prisca , a mi me alegra saber de ti , espero q tb todo en tu vida mejore !

Te quiero mucho y siempre te recuerdo , Gracias po haber estado y por estar !

Editado por daniel2006 - 26 de Setiembre de 2007 a las 02:06
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net