Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 19:33 Citar estefania37

Tenìa dias que no escribia porque me daba pena que despues de tener 6 dias sin jugar tuve una recaida.Mañana cumplire una semana sin jugar y me siento bastante bien.Gracias a dios aparecio una amistad que tenia mucho tiempo que no veia y es una amiga a quien quiero mucho. Me ha hecho sentir que puedo cambiar, que debo hacerlo por mi familia, mi esposo , mi hijo (los seres que mas amo) e indudablemente por mis hermanos y mi madre quienes me apoyan y me estan ayudando mucho al administrarme todos mis ingresos. Ahora es cuando me doy cuenta todo el dinero que gano en mi trabajo, en verdad gano bien y cuando jugaba sentia que nunca tenia dinero y mi sueldo no alcanzaba.Lamentablemente mi familia no se entero de mivicio por mi misma sino porque descubrieron que se le perdian cosas y dinero, luego de esto me confese y me han ayudado mucho.

Gracias a uds por estar ahi.

Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

isabel-saa
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Setiembre de 2007
Lugar: East Timor
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 20:15 Citar isabel-saa

Estefania:Seguro que los que te quieren, tu amiga, tu madre, tu fgamimilia, esposo e hijo y los que más amas te apoyan por que ven en vos a una persona valiosa que tiene ganas de estar feliz, al menos ahora te das cuenta que sos capaz de ganar tu dinero bién habido con esfuerzo, y valorar sin cinismo que se puede cuidar el patrimonio, que es muy bueno que tengas la suerte de que tus ingresos sean interesantes, por que te ayuda a estar tranquila. YO LLEVO UNA SEMANA TAMBIÉN SIN JUGAR, ANOCHE TUVE GANAS, pero vine rápido a habrir el foro y leer cuanta desazón tenemos cuando estamos algo perturbados. Hoy estuve muy contenta de no haber ido y poder seguir adelante con mis planes de ordenar una cosa por día y trabajar con mi autoestima. Mucho bién, para todos.isabel.  
Volver al comienzo Ver isabel-saa's Perfil Buscar otros mensajes por isabel-saa

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Setiembre de 2007 a las 16:24 Citar transmuñoz

hola estefania37 y isabel-saa:

estefania tienes que reflexionar el motivo de porque recaistes que te hizo volver a jugar y a parte de esto como pudistes,para salir del juego hay que llevar unas normas que las tienes aqui mismo en el foro,leelas y sigelas a rajatabla.si ya se que no llevar mas que el dinero justo,el pedir tikes y demas cosas son duras,pero es la mejor forma de salir del juego y si ha esto le sumamos el ir a una asocicion pues ya la leche.

y a ti isabel dices: ANOCHE TUVE GANAS, pero vine rápido a habrir el foro,en primer lugar darte la enhorabuena por no jugar,pero yo me pregunto sigues las normas,no solo tenias ganas si no tambien la posibilidad de jugar?,tenemos que cerrar esa posibilidad sobre todo al principio que alguien nos controle el dinero y no tener nosotros aceso a el.

comentaros tambien que yo antes de poder poner que llevo 21 meses sin jugar tambien tuve recaidas y mas de una y todas fue por no seguir las normas,y creer que yo solo podia.mi mejor consejo es que os dejeis de lado la verguenza y todos los perjucios y pidais ayuda a una asociacion.

y si no quereis ir a una asociacion,o no podeis ir,por lo menos seguir las normas es lo mejor.

un fuerte abrazo 

estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 27 de Setiembre de 2007 a las 16:52 Citar estefania37

Tuve una recaida y realmente no perdi casi nada porque no llevaba casi nada en la cartera pero creo que recai porque pense que podia ganar y asi pagar varias deudas. Despues me di cuenta que era la excusa para de alguna manera seguir jugando.Tambien creo que influyo que el dia anterior mi familia me reprocho y me saco en cara de manera muy fuerte mi vicio y mis errores cometidos a pesar de que no habia vuelto a jugar. me senti muy mal y fui a aislarme y olvidarme de todo en ese sitio por un rato.

A veces quisiera retroceder el tiempo y eliminar de mi vida el dia que por primera vez fui a un bingo.

Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Setiembre de 2007 a las 18:09 Citar JAIME

Amiga Estefania37:

Las cuatro razones que expones por las que fiste a jugar:

A) Creo que recai porque pense que podia ganar y asi pagar varias deudas

B) Despues me di cuenta que era la excusa para de alguna manera seguir jugando.

C) Tambien creo que influyo que el dia anterior mi familia me reprocho y me saco en cara de manera muy fuerte mi vicio

D) Me senti muy mal y fui a aislarme y olvidarme de todo en ese sitio por un rato.

Las resumo asi. la A) Por querer ganar, la B) Por el Placer de jugar la C) Por un disgusto y la D) Para evadirme de un disgusto.

Sea por la A, B, C o D, el resultado final fue este "Perdi poco porque llevaba poco dinero" Y hubiera perdido mucho, si hubiese llevado mucho".

Fijate siempre en eso "ese va ha ser siempre el resultado final", "Perder dinero lo primero", y despues el que sigan sin confiar en tí.

Sobre el Pasado, ni tu ni yo ni nadie podemos borrarlo , pero el Presente y el Futuro si podemos construirlo y rectificar lo que "sabemos que hacemos mal", Perder dinero en el Juego, es una cosa que sabemos, y sea por la razon ABCoD, el caso es que siempre perdemos, por lo tanto eso si debemos rectificarlo "No jugando" "el juego no le interesa a nadie", pero a nosotros menos, asi dentro de un mes un año o lo que sea, no tendremos que lamentarnos y querer borrar, lo que ya no se podrá,

Un saludo
JAIME (11 Meses y pico sin jugar)

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 06:12 Citar isabelsaa

Hola Estefanía, Transmuñoz, Jaime: De mis tres hijos que viven conmigo, solo uno que está de viaje estaría dispuesto a manejar mi dinero, con mucho malestar, puesto que dicen que es mi problema yo lo tengo que resolver, han leido cosas respecto al tema,son estudiantes universitarios y manejan información, no solo por lo que me pasa, sino por que en mi ciudad es moneda corriente, creo que lo dije en otro lado, pero literarmente las casa de juego están a la vuelta de la esquina, y estoy discriminando lo más que puedo "ganas" con lo que realmente quiero hacer, STOP.por ahí no quiero seguir, encuentro fuerza en lo que leo una otra vez en testimonios que hacen de espejo en parte de lo que me ha pasado en el tiempo del juego pero cultivo la ilusión, que quise compartir con Estefanía que aún con ganas al menos anteanoche pude resistir la idea perturbada abriendo el foro, hasta que de a poco,pase a ocuparme de las cosas que son más buenas para mí y para los míos. Pero lo cierto es que por ahora ESCRIBIRLES, REPORTAR MIS ESTADOS DE ÁNIMO, SABER QUE ENCUENTRO VUESTRAS EXPERIENCIAS,que estoy abocada a la re-construcción de mi autoestima con mis pequeños logros y una terapia que he retomado, me he ilusionado con la posibilidad de una vida más alegre sin el juego compulsivo.Desde luego adjudico estos adelantos a la calidad humana con la que me han incluido en este foro.Mucho bién para todosisabel    
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

GUACHO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 19:24 Citar GUACHO

Hola Isabelsaa , que bueno que uno de tus hijos este dispuesto a manejar tu dinero , es otro paso gigante que avanzas. Que bueno que anteanoche hayas podido resistir tus ideas pertubadas , es otro paso gigante mas , creo que si sigues con eses esfuerzo y buena voluntad pronto logras tu objetivo de volver a vivir la vida , de parar los problemas diarios productos del juego y a sobretodo recuperar la confianza perdida .
De mi parte coincido 100 % contigo , ya que gran ,pero "gran parte " de ,mi esfuerzo en dejar el juego lo he logrado gracias a este foro .
Felicitaciones ,no bajes los brazos y recuerda
que ..."solo esta vencido quien deja de luchar"

Saludos y mil animos para ti y todos !!!!!
Volver al comienzo Ver GUACHO's Perfil Buscar otros mensajes por GUACHO

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 29 de Setiembre de 2007 a las 00:58 Citar isabelsaa

Guacho:No me gusta el alcohol, pero viene a cuento que NO quiero cantar "CERRAME EL VENTANAL QUE QUEMA EL SOL, LA VIDA ES UNA HERIDA ABSURDA, QUIERO CANTAR EN TODO CASO RESISTIRÉ, ando pensando que a los gobiernos les importa un corno la salud de sus ciudadanos, pero nuestra acción política puede ser Resistir las peturbadas ganas de ... cada vez, cada tiempo, el que sea, desde luego, seguir conversando en este maravilloso foro. ¡Salud y mucho bién para todos (incluido Manel, desde luego). Hoy hicealgunas buenas cositas que quería hacer.isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net