Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ya hemos hablado con el Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LaFaty
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Setiembre de 2007 a las 21:37 Citar LaFaty

al principio lo ha negado todo, nos decia que el no se metia en nuestras vidas (mia y de mis hermanas), realmente hemos empleado todas las tecnicas, al final ha acabado reconociendo que tiene deudas, pero no quiere ayuda especializada, dice que puede el solo, que por mi lo hara, que no quiere verme mal, dice que es su modo de evasion ya que asi no piensa en otras cosas, su matrimonio roto, aunque sigue viviendo con mi madre realmente ella nunca le ha querido, yo entiendo como se siente y debe ser duro a el se lo he dicho, al final dijo que no pediria mas dinero, que se acabó, pero que saldrá él solo, quiero creer que puede hacerlo pues se estuvo años sin jugar, aun así le hemos dicho que si en algun momento ve que no puede él solo, que estamos aquí y que iremos con él donde haga falta, él asiente, aunque no sé si para que le dejemos o porque realmente piensa dejar de jugar, le he visto bastante hundido, nunca se había enfrentado con sus hijos sobre esto, y no sé... solo espero que salga, a ver que pasa
Volver al comienzo Ver LaFaty's Perfil Buscar otros mensajes por LaFaty

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 29 de Setiembre de 2007 a las 23:53 Citar transmuñoz

hola lafty:

bueno ya habeis logrado que os lo reconozca,que ya es un gran paso.

contarte que yo tengo un hermano que lleva años dentro de la ludopatia,y siempre sin un euro,bueno a 1 de mes y vale y no reconoce tener problema ninguno.

ahora teneis que llevarle un seguimiento,y a ver si puede salir confiaremos de momento en el ya que no os ha dejado otra salida.

mira a ver si puedes llevarle un seguimiento economico.

te digo que yo tambien soy ludopata rehabilitado,y creo bajo mi opinion es que habeis ganado una batalla pero que os queda aun mucho para ganar la guerra.

me gustaria decirte otras cosas pero te mentiria.

y claro que te deseo lo mejor.

un fuerte abrazo

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 01:10 Citar Mar-

LaFaty habéis conseguido un gran paso, eso cuesta mucho tiempo o a veces un imposible de conseguir, él que lo reconozca, (mi esposo lo hizo después de mas de doce años y en la situación de que posiblemente nuestra relación este prendida de un hilo), así que casi lo mas difícil que ustedes podían hacer esta logrado, queda de su parte el querer lograr salir de ese pozo que se esta hundiendo. Aunque él dijera que lo va ser solo recomiéndele un centro donde se encontrara con mas casos como el suyo, donde amigos le asesoraran, de muchas pautas y medidas como para poder seguir adelante, ya que por mucho que digan de salir solo, tienen que tener mucha voluntad y mucho coraje, para resistir esas voraces tentaciones que tendrá. A ustedes mucha fuerza, mucho animo, se que vendrán días difíciles, no os engaño, días de mucho dolor, ver como queriendo ayudar, él se negara, pero confiar y darle a entender que lo mas bello es su vida, y que debe saber quererse y que tenga de meta a ustedes sus hijas eso seguro lo hará  reaccionar. Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net