Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: GANE UNA GRAN RETO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 01:35 Citar transmuñoz

hola a todos:

yo llevo en mi bolsillo unos 10 euros de media algunas veces y puntualmente algo mas,lo que me gasto luego lo justifico con mis tikes.

y aparte llevo una visa (de la cual no se mi Nº secreto a si que no puedo sacar dinero del cajero)para comprar si ya que no te piden el numero cuando compras solo el d.n.i.

bueno a si lo acordemos mi mujer y yo y asi a funcionado durante 21 meses de maravilla.

el otro mes me dijo mi mujer al hacer los 20 meses que si queria me lo decia a lo que yo le dije que mejor no saberlo me quitaba una piedra del camino,y que realmente no me hacia falta,ella estuvo de acuerdo y a si quedo.

cual mi sorpresa que me entere de lo que no debia enterarme y lo vi en mi ciudad hay salas de recreativos que aceptan visa.

por un momento unos segundos vi un cajero sin numero,puedo sacar unos 100 euritos y probar en las maquinas que nunca he jugado(me refiero a las nuevas que siempre son las que mas me han llamado y con las que he recaido en un pasado mas de una vez) y encima sin que se entere mi mujer.

luego pense en el daño que me habian hecho a mi y a mi mujer,y aunque pensaba que podia ganar(el eterno error del ludopata que aunque gane en una luego vamos corriendo a la otra).

le dije con el dede del medio levantado metete ese dinero por el cu..... yo no lo quiero.

y a si segui mi paseo por la calle.

orgulloso de no haber entrado en esa sala,y un poco mas fuerte

no quiero jugar mas en la vida.

un fuerte abrazo a todos.....pensar si quereis se pude salir

pl.kristof
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007
Lugar: Poland
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 03:26 Citar pl.kristof

soy nuevo y debes estar orguloso de ti
yotambien quiero luchar con mi enfermedad
saludos

Volver al comienzo Ver pl.kristof's Perfil Buscar otros mensajes por pl.kristof

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 05:32 Citar isabelsaa

pl.kristf:Respirá profundo y escuchá, como si te estuvieras encontrando personalmente con cada uno de las personas que escriben en este foro, te van a contar historias a lo mejor más tristes que la tuya, pero también te vamos a decir de la alegría que sentimos cuando pasamos días sin el juego de apuestas y podemos cumplir con nuestros buenos propósitos. Leyendo tu mensaje también caí en cuenta que papá era ludópata, al punto que una vez que jugó una partidas de cartas y perdió, golpeó el rostro de un compañero de juego, ocacionándole una quebradura, por lo que terminó en una sección de policía, según dicen yo estaba por nacer esa noche. Papá murió hace un tiempo,por lo demás nunca nos abandonó, ni yo sentí carencias económicas. Pero creo que con el tiempo aprendí a diferenciar las cosas. Además de sus partidas de cartas periódicas, comprendí que era violento, y que tal vez nunca lo pude decir, y ahora lo digo y lo estoy aceptando en este momento, era también alcoholico. Nos hizo sufrir muchas veces con sus arrebatos y a veces golpeando a mi madre si le hacía algún reproche.Me dolía más al ver que era inteligente y preparado. Tarde comprendí que las adicciones no dependen ni de la genética, ciudadanía o nivel socioeconómico.En este momento estoy sufriendo horrores al decir esto que digo, por que a pesar de quererlo mucho y extrañar su presencia, esto me desetabiliza, por lo que le pido por favor a Manet que también responda este mensaje, pués cuando era niña de verdad creía que las amenazas de papá se podían convertir en realidad. Amenazaba con matar a mamá. Sos muy joven para tener esas ideas violentas, y sumar a la ludopatía cuestiones de porro. Que bueno sería que te serenes y piense bién. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net