Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 14:54
|
|
|
Bienvenido Butra el mejor paso el tu mismo reconocerlo, eso y querer superarlo te ayudara a salir adelante, aquí tienes buenos amigos los cuales te asesoraran en sus vivencias ya veras, muchas y buenas pautas a seguir y buenas medidas preventivas ojéalas. Ahora no creo que hubiese una pastillita milagrosa, sino ya me dirás para dársela a mi jefe seria ideal. Mentir lo se por experiencia que soy reyes en eso , pero con tu cambio inténtalo aunque sea duro no desistas, tu vida lo vale veras que lindo es volver a sentir tener las riendas de ella otra vez y tu esposa seguro que valorara eso y tu meta ahora es ella merece la pena luchar por algo que una vez teníais en con junto. Lo mejor que haces es buscar un centro un grupo de apoyo ellos han vivido lo mismo te sentirás arropado , te asesoraran, tendrás una mano amiga cuando te sientas caer. Se fuerte y mucho animo en los primeros y mas difíciles días ok.
Editado por Mar- - 30 de Setiembre de 2007 a las 14:55
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|