Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: gracias a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tere
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2007 a las 19:53 Citar tere

Gracias a todos los que me habeis contestado a mi mensaje agradezco en estos momentos cualquier ayuda, me ha costado mucho que reconozca esta situacion y de momento no creo que consiga que vayamos a ningun centro ademas de que somos de una poblacion no muy grande y la asociacion más cercana esta a 150 Km ,no se si podria contactar con alguna asociacion del mismo modo que lo hago con vosotros.En estos momentos no tengo el apoyo de mi familia ya que el nunca me ha puesto las cosas faciles sols tengo la fuerza que me dan mis hijos
pequeños para salir de esta Espero que el recapacite y se de cuenta de que no sirve para nada jugar

Un saludo muy fuerte para todos

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2007 a las 22:04 Citar Mar-

Tere, el mío tampoco va ningún centro, a veces ellos mismos ponen trabas, pero tu lucha trasmítele las medidas, se tu, su centro, por medio de esto, muéstrales las medidas preventivas, ayúdale en los pasos a seguir, contrólale las cuentas, a ver si así puedes conseguir que él salga, de la difícil situación.

Remiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 01:35 Citar Remiro

?
Volver al comienzo Ver Remiro's Perfil Buscar otros mensajes por Remiro

iberia
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2007
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 12:28 Citar iberia

Hola,

Os entiendo a las 2. Yo también soy mujer de ludópata y es complicado todo. Nosotros sí que vamos a la asociación y nos está ayudando. En la recuperación hay altibajos, y cuando nos da un bajón es importante contar con gente que está pasando o ha pasado por lo mismo que tú para seguir adelante.

Así que contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis.

Saludos

Volver al comienzo Ver iberia's Perfil Buscar otros mensajes por iberia

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net