Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 15:30
|
|
|
Total..., esto es como cuando te que quieres ligar a la chica guapa de la discoteca, saber que te va a dar calabazas pero tu ya no ves a a las demas, En el ...(con el tiempo que llevas por aqui ya deberías saber que es publicidad)... ese donde tu vas todas las chicas son de ese tipo jaume, Dios me libre de comparar chicas con maquinas, pero las maquinas son de esas que te dejan sin dinero, coche, casa, hijos etc..,
Solo se me ocurre que vas con los amigos, lo que denota que todabia algunos no habeis entrado en barrena, no lo hagais, el dinero se consigue de debajo de las piedras si hace falta para esta estupidez y sin embargo luego te ves incapaz de conseguirlo para otras cosas importantes.
Yo ni loco me meto en ese panal de rica miel, seguro que se me pegan las patas, lo dicho ni loco...
Dejo aqui esa fabula de samaniego.
A un panal de rica miel dos mil Moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él. Otras dentro de un pastel enterró su golosina. Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones del vicio que los domina.
Si crees en tu fuerza te puedes saltar alguna norma trafico, cuidado en los cruzes de visivilidad reducida, aqui no hay seguros a todo riesgo.
Mucha fuerza para todos.
Editado por Manel - 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:30
|