Autor |
|
astra Usuario

Ingresado: 21 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 20:04
|
|
|
Juego, dinero que no es mio, juego, y en los bares jodidos, embargos de justicia, me iluminan con sus luces, la lucha que dia a dia gana la autodestruccion que acaba por suicidarme a cada segundo, el que? solamente mi conciencia, mi moral, mi partida, no soporto, ya , este panorama, tengo 21años, y he perdido, el valor, de controlar el control, y mi vida, y estoy hasta las narices, de un estado, que vende por la tele, que nos tocara la loteria, y utiliza a minusvalidos para vendernos el cuponazo de la once, eso es una verguenza, que deberia estar prohibido, escribo, por que, estoy en un punto de desesperacion, que ya que no he encontrado cura, cortar de raiz, el problema, y esa es el cuento de la lechera y las maquinas tragaperras, y demas pantominas que racionalemente yo ya se que son una mentira, pero a mi me estan haciendo daño, y estan haciendo daño un monton de familias, y propongo, que nos organicemos, y que , acabemos legal o ilegalmente, con tal mentira que solo genera benebicios a unos canallas inmorales, y genera daños inborrables emocionales y psicologicos en un monton de familias, a parte de bolsillos que dentro d elo que cabe es lo de menos.
Tal vez me digas que es echar balones fuera y que el problema lo tengo dentro, pero señores, yo no puedo lñuchar contra un tornado, que esta desde los bares a las esquinas, a la television, en los periodicos, y en todos los lados, como falsas promesas de un sistema capitalista, que empobrece su mirada, con ,.. beneficios de muy pocos, a costa no solo de dinero, si no de nuestra sangre y de nuestra enfermedad y hacen oidos necios, a todos nosotros?????
|
Volver al comienzo |
|
|
E_T_E (mi casa) Usuario

Ingresado: 21 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 20:07
|
|
|
Es una idea excelente, pero por el momento, empìeza tu a luchar contra las maquinitas "NO JUGANDO", ¿Que te parece?
|
Volver al comienzo |
|
|
astra Usuario

|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 20:12
|
|
|
esa lucha de no jugar... ya la tengo perdida, lo he prometido tantas veces que no creo en mi, ya ni a nivel espiritual, me esta afectando a tales formas, que me estoy pudriendo, en todo. si pudiera, lo haria, antes de darles un duro, a esa gentuza.....
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 20:26
|
|
|
Yo prometí, juré por vivos y difuntos, y de verdad de la güena, pero hasta que no empecé a querer cumplirlo, caían juramentos y promesas por una ranuritra, encima de la mesa de una timba o sobre un cartón binguero. Y mira que mira y mira, me tuve que contagiar, por asistencia, con un grupo de otros jugadores que ya no jugaban.
Serenas 24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 21:05
|
|
|
Aqui te lo puedes empezar a creer, seguro que te llevan mas al huerto las experiencias de los familiares de los ludopatas que las nuestras propias.
Esto no es ver para creer, es creer para ver.
Buena definicion, yo tambien estoy podrido, hasta cuando lo decidimos nosotros, mejor con ayuda, dejate ayudar alla donde estes y aqui.
Os deseo fuerza.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 22:29
|
|
|
Amiga astra:
Dices:
"Juego, dinero que no es mio, juego,"
" no soporto, ya , este panorama, tengo 21años,"
"tragaperras, y demas pantominas que racionalemente yo ya se que son una mentira, pero a mi me estan haciendo daño, y estan haciendo daño un monton de familias, y propongo, que nos organicemos, y que , acabemos legal o ilegalmente, con tal mentira
esa lucha de no jugar... ya la tengo perdida
si pudiera, lo haria, antes de darles un duro, a esa gentuza.....
Bueno por lo que veo toda la culpa se la echas, al juego y a los dueños del juego (si son gente sin escrupulos), pero si lo piensas bien trampas como el juego las tenemos en muchas cosas y las drogas? Y el alcohol? Y el tabaco? y muchas cosas cosas más, todas nos las ponen al alcanze de la mano, nos las meten por los ojos, "pero somos nosotros los que cogemos esas cosas " ellos te las pueden poner", pero el que dedice coger o no ,jugar o no, eres tú.
Puede que ahora esto lo veas un poco complicado, pero esto no es como un tornado unas inundaciones, donde tal vez uno no puede hacer nada. "aqui en esto de la ludopatia" SI PUEDES.
Te pongo esta frase: "Otorgame serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar (tal vez un tornado, unas inundaciones, imprevistas no las podemos cambiar), valor para cambiar las que si puedo ((dejar de echar a las tragaperras y más sabiendo como sabes que es Una "mentira", SI PUEDES, y sabiduria para distinguir la diferencia. Ves como si hay diferencia, Hay cosas que no puedes cambiar y otras si.
Como vencer las tragaperras "legal o ilegalmente", como dices, yo ya pongo mi granito de arena (ya llevo un año y dias sin jugar), pon tu granito de arena(1 dia sin jugar, convencido porque es verdad es una trampa y una mentira) e intenta que los que tengan problemas hagan lo mismo. Asi las venceremos "por aburrimiento", que no saquen ni para la luz, simplemente amigo, "Un cajon con luces, no nos interesará para nada nunca".
No me digas que no puedes, TU PUEDES, igual que yo, igual que cualquiera, si no tienes que llevar dinero "no lo lleves", hay formas de ser feliz y pasar todos los dias sin llevar dinero, apoyate con gente de tu confianza, Padres, amigos novia etc.pero "te aseguro que SI PUEDES, es mas me alegraria un monton de un granito de arena mas tu primer dia y despues todos los dias seguir igual.
Un saludo
JAIME ( 1 AÑO y dias sin jugar
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
astra Usuario

|
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 22:43
|
|
|
Deseo dejar de jugar, y romper el circulo mental que ya es un cerco,
que me he ido poniendo por evasion, por lo que sea... lo necesito, a
mi gente la coacciono, y he pasado al trato que les tengo en ambitos
emocionales del mismo modo que me sucede con las maquinas... a una
manipulacion obsesiva, o un continuo victimismo violento, por su manera
de meterse en mi vida que llevan desde hace años, he llegado a
imponerles el juego, a no ocultarme de el, y realmente es atroz como
cambia mi mente hacia lo compulsivo, hacia evadirme, destruyendome, y
destruyendo a los demas, la idea de jugar aunque sean pequeñas
cantidades de dinero me puede, me viene como un estrago como un simbolo
de una lucha interior, que me dejo perder, una y otra vez, como no voy
a querer ganar esta batalla? es cerciorarme de mi misma, de mi
control... sin culpar a los demas, ni a mi familia, de mi miseria....
Es verdad que puedo dejar de jugar, tengo que intentarlo... la unica lucha perdida es la que se abandona...
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 00:13
|
|
|
Maese Jaime, te lo digo con cariño.
Astra hazle caso, sabe lo que se dice, seguro que tambien el se lo repite y asi a logrado algo.
No seas verdugo, ni victima, no jueges y en paz.
|
Volver al comienzo |
|
|
Felson Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007 Lugar: Togo Mensajes: 15
|
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 01:21
|
|
|
nadie nos pone una pistola en la cabeza para que jugemos la decision es nuestra,esta en nuestras manos dejarlo,que tak si empiezas por aplicarte las medidas preventivas,por ocntarselo a tu familia,que te ocntrolen el dinero,que tal visitar alguna asociacion?cuando no se puede solo hay que pedir ayuda. Ojala no hubiera maquinaspeo eso de momento no esta en tus manos poder cambiarlo lo que si esta en tus manos cambiar es tu vida,hadte un favor no sigas destrozandolo. solo piensa en no jugar hoy solo hoy mañana dios dira solo no jueges hoy.un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 03:59
|
|
|
Astra: todos sabemos lo que te está pasando, por que a pesar de las diferencias individuales, en general en el punto en que te encuentras todos nos tuvimos poca fé, pero dices algo muy fuerte: deseo dejar de jugar por...los motivos varían pero lo importante es tu deseo, abrí mucho el foro y leé los testimonios, muchos van a ser un espejo de como te siente, sin embargo yo creo mucho que en la juventud,las sensasiones son más intensas pero es más sencillo hacerse uno mismo de otro modo, claro está, con toda la ayuda posible del mundo exterior que van a erosionar el cerco del que hablas.
AYUDA que ya la estás recibiendo de Jarabito, nomar, felson, jaime y otros que vendrán a contarte su experiencia y a darte fuerza.
Ponete receptiva para entender que es lo que te están advirtiendo, te lo digo desde mis vivencias de ludópata. Un abrazo. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 07:39
|
|
|
Ya me gustaria ir a costa rica, seguro que tu tierra es preciosa, "pura vida como dicen".
Pero no mezcles la religion con esta enfermedad, o lo que es lo mismo no me cierres las puertas a mi, por tener otras creencias que distan mucho de las tuyas.
Soy muy mesurado en mis palabras por respeto a otros, mis unicos estigmas por el momento no me los creo ningun dios.
Si quieres responderme en privado mejor, si no, mejor tambien.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 19:05
|
|
|
yas´tabién.
|
Volver al comienzo |
|
|
domgar Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 02:36
|
|
|
Astra, desde mi humilde opinión, te veo bastante desesperada. Yo soy ludópata asisto a una terapia de grupo y con ayuda de mis familiares y la terapia estoy consiguiendo dejar de jugar. Llevo casi dos años sin jugar, muy duros, pero me siento muy bien en estos momentos. Creo que la única manera de dejarlo es con ayuda de una terapia y aprendiendo mucho de los profesiones y de otros pacientes que acuden a ella. Las promesas de que nos hacemos, por nosotros mismos no van a ninguna parte. Si quieres que charlemos y tienes messenger lo podemos hacer cuando quieras.
Un saludo
Pedro
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 14:55
|
|
|
Hola astra aqui tienes mi apollo para lo que haga falta, pero tienes que ser fuerte y dejar de jugar para poder luchar por que si sigues jugando no podras luchar contra nada, el primer paso es dejarlo y luego planteate luchar contra quien quieras, es dificir pero no imposible te lo digo por que yo e pasado por lo mismi y decia de esto no se sale si se sale pero con mucha fuerza,piensate que cada vez que juegas es algo de tu vida que pierdes como persona.ANIMO
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 17:24
|
|
|
Hola astra, deberías de hacer un esfuerzo mental y dejarlo, todo lo que se propone uno se hace, aunque cueste.
Ala amiga a hacerlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
astra Usuario

|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 20:32
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que es importante saber que hay personas que han pasado por dificultades similares o mas graves, aunque sicologicamente no se mide en perdidas economicas, y que han conseguido abandonar esa compulsividad y estabilizarse A mi me arden las venas... en un juego de conciencias... que creo que voy a justificar con la hipotetica ganancia, y claro, aunque haya ganado algo, en ese rato, la mente se convierte, en un nido de agua, y quiero mas, y de camino a casa... la jodida mierda, de por que no habre parado antes, y de como explicar ante mi gente, y se me olvida, que si no hubiera empezado, no tendria que echar cuentas ahora, y me queda.. en la mente.. un nido de falta de encontrar solucion ante el problema cada vez mas grande, y es una situacion tan repetitiva que mi mente parece que la necesita dia y dia,,,,,
Podria buscar explicaciones racionales... para sentirme mas persona, hablar de la euforia, de la necesidad de autodestruccion, o yo que se.. tal vez sean un conjunto de todo, y una vagancia y una falta de mi misma de discernir... de importarme las cosas... o yo que se... pero he hecho cosas demasiado repulsivas, por esas putas maquinas... tanto que me obligo a olvidarlas y a partirme a mi misma.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 22:33
|
|
|
Hola astra, quién te ha convencido de que esté sola, empieza por explicar a tu familia el problema, enseñales las medidas preventivas que tienes en el encabezamiento de la página, en avisos importantes, también tenéis una buena lista de asociaciones para que os enseñen y apoyen en unas cuantas cosas, y para la revolución...ya llegará, pero despacito (por desgracia más despacito que vuestra rehabilitación) pero llegará, hay mucha gente trabajando en ello, si quieres er una más ayudate primero a ti y después ya ayudarás a los demás...
|
|
|