Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 10:44
|
|
|
Hola, buenos días.
Para mí realmente buenos, desde el 18 de Mayo son bastante mejores días que los anteriores, me ha costado tanto controlarlo que pensaba que llevaba más tiempo sin jugar, ahora hace cinco meses.
El caso es que después del infierno, trabajando en ello y con ganas, hay luz, conseguir esa luz es cuestión de sinceridad con la gente que te quiere, creo, para mí esta ha sido la palabra clave en mi recuperación, SINCERIDAD, empezando primero por ser sincero conmigo mismo y reconocer mi problema, sin falsos parches y en toda su magnitud.
He seguido mi propio tratamiento hasta hace poco, lo he denominado "por cojones"(con perdon), y ese tratamiento me ha dado excelentes resultados, si bién como no estaba del todo seguro (ninguno lo estámos) también he recurrido a una fundación a la que voy una vez por semana.
He llevado y llevo dinero encima (lo dije ya, por cojones) y no tengo la más mínima intención de dejar de llevarlo, por que (por cojones) lo voy a emplear en lo que debo, es más, me he recreado dos veces visitando el salón de juego en el que antes me dejaba mis monedas (además es parte de mi tratamiento), he ido con dinero y he salido con el mismo en mi bolsillo (por cojones).
No quiero dar ejemplo de nada, no quiero que nadie haga lo que yo por que cada persona es un mundo, y cada persona es distinta, pero yo (en condiciones normales) he mirado al mundo de frente siempre y me lo he comido, en la vida, en el trabajo, en el amor, y eso es lo que quería recuperar, poder mirar una máquina con la cabeza bién alta y de frente, y decirle "por mi cojones que no te echo una moneda más".
No puedo ni quiero decir que esté curado, son sólo cinco meses, pero para el resto de tiempo... están mis cojones.
Mi mujer y mi hijas bién, volvémos a ser una familia.
Los problemas economicos se van solucionando.
P.D. Perdón por los tacos, sólo quería que se me entendiese.
__________________ silencioso
|