Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO CONSEJO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CUNUICHY
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 00:01 Citar CUNUICHY

Hace dos años imedio que me fuy con un chico aa vivir empezas los dos a jugar por diversion,  yo me quede pillada pero el no, hasta que se combirtio en una enfermedad de no poder dejarlo.

El chico ese empezo a matratarme vervalmente, yo un dia le meti una bofetada, pero la cosa sigio a peor, el me decia que el me dava el dinero para juagar a cambio de que yo me acostara las veces que el quisiera yo hacezte, luego no me dava el dinero  algunas veces asi que yo se lo quitava pero los insultos no paravan yo jugara menos o mas, hasta que empezo a maltratarme fisicamente, la ultima vez lea denunciado el hospital yo e seguido con la denuncia a delante peo me siento muy culpable por que pienso que si yo no hubiese hecho lo de jugar no hubiese pasado nada y hubiesemos sido felices el sicologo me dice que no tengo la culpa pero yo me sigo sintiendo muy culpabley a veces creo bolvrme loca de tanto pensar, asi que no se que pensar,  si tuve yo la culpa de todo. GRACIAS

domgar
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 02:14 Citar domgar

Hola Cunuichy

Te quería comentar que no te culpes de nada, lo único importante es que tu te rehabilites y tu vida cambiará por completo. Para ello sabes que necesitas ayuda.No sé si estas en terapia o no. Yo soy también ludópata y llevo en rehabilitación 2 años y ahora me va todo muy bien. Una vez que soluciones tu problema con el juego todo te irá de maravilla. Si tienes messenger y quieres que hablemos algún dia me lo dices.

Saludos

domgar

Volver al comienzo Ver domgar's Perfil Buscar otros mensajes por domgar

Catbuster
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 08:51 Citar Catbuster

CUNUICHY escribió:

Hace dos años imedio que me fuy con un chico aa vivir empezas los dos a jugar por diversion,  yo me quede pillada pero el no, hasta que se combirtio en una enfermedad de no poder dejarlo.

El chico ese empezo a matratarme vervalmente, yo un dia le meti una bofetada, pero la cosa sigio a peor, el me decia que el me dava el dinero para juagar a cambio de que yo me acostara las veces que el quisiera yo hacezte, luego no me dava el dinero  algunas veces asi que yo se lo quitava pero los insultos no paravan yo jugara menos o mas, hasta que empezo a maltratarme fisicamente, la ultima vez lea denunciado el hospital yo e seguido con la denuncia a delante peo me siento muy culpable por que pienso que si yo no hubiese hecho lo de jugar no hubiese pasado nada y hubiesemos sido felices el sicologo me dice que no tengo la culpa pero yo me sigo sintiendo muy culpabley a veces creo bolvrme loca de tanto pensar, asi que no se que pensar,  si tuve yo la culpa de todo. GRACIAS

Yo tambien soy ludopata , pero creo que este problema no es el causante de los malostratos asi que no te sientas culpable . Una cosa es que tengamos un problema y otra muy distinta es este problema o cualquier otro justifique este tipo de conductas. Muchos animos debes ser fuerte . Un beso muy grande para ti
Volver al comienzo Ver Catbuster's Perfil Buscar otros mensajes por Catbuster

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 14:46 Citar CUNUICHY

Gracias por vuestros animos por que en este momento me biene muy bien vuestro apollo, estoy llendo al sicologo, aora yo estoy mejor de momento no juego,  lo de sentirme culpable, es por el dinero que hechava y pienso que si me lo merecia, lo que me hacia, pero el ultimo dia que me maltrato no habia jugado asi que algunas veces pienso que no soy culpable pero otras si,y es lo que quiere usar contra mi en el jucio lo de jugar pero eso no le justifica lo que me hacia eso me dice mi sicologo.Ya os contare como termina el caso por que le van a cusar de malos tratos y de abusar de mi a la fuerza, por que lo hizo. GRACIAS

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 17:26 Citar Guests

Seguramente si tuviste tu la culpa, pero ahora ¿juegas?, no obstante nadie tiene derecho a maltratar a nadie, eso por supuesto.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 21:33 Citar administrator

Hola Cunuichy, no se de donde eres, pero supongo que el psicólogo al que vas debe ser de un centro de atención a la mujer...si aún no has ido a ver si en la próxima intervención nos das la alegría de contarnos que lo has encontrado.

Sin pretender adelantarme al trabajo de mi colega, te recordaré algo que seguro habrás vivido en la experiencia de la vida...Cuando una persona a la que quieres tiene un problema, se la ayuda intentando solucionarlo hasta donde uno puede.Una cosa es tener una discusión puntual y otra mantener el maltrato verbal durante tiempo continuado, ya no digo las agresiones, que es imposible que ayuden, ni al que pega ni al que recibe.
Lo que supone que quién pega tiene tantos problemas o más que tu y hace practicamente imposible que os ayudéis uno al otro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 20:33 Citar CUNUICHY

MANEL si boy al sicologo ella me dice que no hay escusa para los malos tratos, y tiene razon, ni por jugar ni por nada hay que pegar si no te combiene una persona se deja pero jamas pegarla por que se pasa myu mal yo sigo teniendo pesadillas y eso jamas me lo quitaran mi hija vio como me pegava hasta imclusofue a pegarla a ella por ayudarme y tenia 5 añod eso es justo, ariba hay un sms que dice que yo tuve la culpa, mi hija tambien tenia la culpa.

A ESE SEÑOR O SEÑORA QUE DICE QUE TENIA LA CULPA DE LOS MALOS TRATOS NADIE EN EL MUNDO SE MERECE QUE LE PEGUEN MI HIJA CON 5 AÑOS LO VIVIOTU DIME SI TIENES HIJOS SI HAY DERECHO A ESO Y QUE A MEDIA NOCHE TE VEAS EN LA CALLE DE BARCELONA CON UNA HIJA DE 5 AÑOS SIN SAVER DONDE IR PK NO TENIA FAMILIA AYI MI HIJA LLORANDO Y TUVE QUE YAMAR A DONDE UNA VECINA PARA QUE ME DEJARA DORMIR, HAY DERECHO A QUE ABUSE DE TI CUANDO DUERMES O LAS VECES QUE LO A IMTENTADO HACER A LA FUERZA, QUE ME ROMPIERA UN BRAZO Y MUCHAS COSAS MAS DIME SI HAY DERECHO A ESO TU QUE DICES QUE SI TENGO CULAP YO SE QUE ESTA MAL JUGAR PERO SI NO QUIERES ESTAR CON ESTA PERSONA PUES DEJALA PERO NO LAPEGUES Y A TI TE GUSTARIA QUE TE PEGARAN.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net