Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 12:34
|
|
|
Hola a todos en especial a txabal.
Os sigo algunos días para no dejar de seguir vuestras historias y las nuevas pues no quiero dejar de aprender y de saber de todos vosotros.
Yo estoy regular, en casa con la depre y tomando pastillas, de momento no me veo yendo a trabajar pues me ha salido todo lo que me he tragado en este tiempo.
La situación pues esta rara, firmamos los papeles me he metido en una hipoteca que no se como voy a sacar, pero seguimos viéndonos, le he ofrecido un presente sin vivir juntos, aunque venga algún día a casa o salgamos.
No sé que pasará creo que sigo demasiado enganchada a él y no he sabido dejarle de golpe, o quizá necesito verle de otra forma sin la presión de la pérdida de la casa y de la economía en caso de recaida que es lo que me estaba volviendo loca.
Desde aquí animar a los familiares y que aprendaís mucho para saber ir solucionando cada situación sin perder los papeles como me ha pasado a mi mil veces y a vosotros ex-ludopatas que sigais trabajando en no jugar en que vuestra recompensa inmediata de placer sea vuestro tiempo libre, vuestra familia, trabajo, salud, nunca el juego.
Un beso a los que os habeís intentando poner en contacto conmigo para saber como estoy os lo agradezco.
Un abrazo,
__________________ ESTHER
|