Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cada dia sale sol Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joanma
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2007
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 20:00 Citar joanma

Hola buenas, os voy a contar mi historia, ya que lo necesito, y bueno la proxima semana me quiero dirigir a la asociacion para pedir ayuda.

ya que empiezo las vacaciones.

Tengo 29 años, hace 2 años empeze a jugar a las maquinas tragaperras, Hace 6 meses mi chica me ha dejado, he estado 2 años jugando y sin dinero en el bolsillo, que a la semana de cobrar estaban metidas en las maquina, sigo jugando y ya estoy con ansiedades que creo que empiezan por el juego. el tema es que me he dado cuenta que el abandono de mi pareja que ya lo entiendo es principalmente pq no entendia mi estado, ya que nunca le explique que jugaba.

Ahora la soledad del juego es cada vez mas grande ya que me he quedado sin un apoyo emocional que era mi pareja durante 3 años, el vacio es grande y animo a todos a la reflexion los que nos damos cuenta de lo que nos esta generando el jugar, y de lo que nos estamos perdiendo.

Me estoy expresando mal, supongo que entendeis, pq me imagino que a mas de uno le ha sucedido, pero esta es mi historia, espero contaros el tratamiento o la terapia para salir de este mundo y empezar una nueva vida, aceptar mi enfermedad y el abandono de mi pareja, y sobretodo salir de esta mierda, ya que cada dia sale el sol.

Gracias por existir.

fuerza

joan

Volver al comienzo Ver joanma's Perfil Buscar otros mensajes por joanma

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 22:15 Citar J.L.

Hola Joan; espero que seas más cauto y inteligente que lo fui yo, aun sabiendo lo que tenia y lo que tenia que hacer desde el segundo año, estuve casi ocho años más, por cabezón, pensando que yo solo podía salir. tuve que verme solo y sin nadie. Para tomar conciencia del problema que tenia.

Hoy llevo yendo dos años a una asociacion, que hace doce cuando me explicaron las normas, pensé que era una cueva de integrista o una secta. No sabes cuantas veces pienso en lo tonto y inconciente que fui. Espero que no seas como yo y aceptes las normas.

No piense el lo que perdiste, sino en lo que puedes ganar.

Saludos

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 03 de Diciembre de 2007 a las 01:23 Citar isabelsaa

Joam:
ya ves lo que te dice el amigo J.L., es muy difícil salir de esto solo, hace falta disciplina y responsabilidad, para eso hay grupos con medidas que te van a ayudar, está bueno que nos sigas contando como va tu recuperación, para el juego para que no te hagas más daño.
Cada día puedes ganar en tranquilidad y en una buena compañera.
Un abrazo.
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 03 de Diciembre de 2007 a las 03:16 Citar Chalo

Hola ISABEL, no  se, pero por  todos  lados  que  voy te encuentro en este  foro, y   me  agrada  mucho''hay un refran  alla en mi  tierra que dice asi'' EL QUE COMPARTE  Y REPARTE  SE  LLEVA  LA  MEJOR  PARTE'' Y  TU SAVES  me  refiero ha cojer  mas  fuerzas  para  no  jugar...Y A  TI  Joam  QUE  TE PUEDO SUGERIR  ,,,,Que  pongas  cuidado a lo que  te  empiesa  a pasar..ya  empesastes  a perder primero tu chica, luego el dinero  y  lo que te  espera si sigues en el juego cada dia sera peor  ....no es que te quiera   meter miedo pero te  hablo la verdad, hemos  sufrido todo  lo que te  pasa  y todavia  mas...tienes  una  oportunidad, unete  ha  nosotros, busca  un  grupo  de auto ayuda  yveras  que todo cambia  y  tus  mejores  anos  estaran  por  venir.....adelante 24  horas......
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

joanma
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2007
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 11:20 Citar joanma

Gracias por vuestras letras de apoyo, espero que empieze un nuevo amanezer para mi y para todos, ya os contare como me va, me queda el paso de llamar a la asociacion y ponerme manos a la obra.
Volver al comienzo Ver joanma's Perfil Buscar otros mensajes por joanma

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net