Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 23:01
|
|
|
Buenas noches.
En primer lugar me quiero presentar y saludaros a todos los que haceís grande y sirve de gran ayuda este foro, y eso que lo he conocido hoy.
Os voy a contar mi historia desde la iniciación a la ludopatía, porque, lo que sí que tengo asumido es que soy LUDOPATA, pero lo que también estoy plenamente convencido es que quiero dejarlo.
Desde que empece a salir con los amigos a Discotecas Light, cuando tenia unos 15 años, me acuerdo que nos concentrabajos una cuadrilla de 25 personas a tomar café a eso de las 4.30, no me acuerdo muy bién de como empezé a jugar, pero... justo al lado del bar donde íbamos habia un salón recreativo de juego, las primeras imágenes qeu tengo es que yo a eso de las 5 iba allí y me acuerdo que hubo muichos fines de semana que solo me guardaba las 500 pesetas de la entrada a la disco y me gastaba 1.500 en las maquinetas.
Esos fueron mis comienzos, desde esa etapa de mi vida, mas o menos siempre he estado en contacto con las dichosas tragaperras, pero llevo unos 3 años que es una auténtica barbaridad.
En mi situación actual mas o menos hay un día a la semana que me puedo gastar entre 100-200 € y cuando no me gasto esas cantidades por ejemplo si llevo 20 euros y me pido un café echo los restantes, de manera que saco un monton de dinero y nunca llevo nada.
Necesito dejar de jugar, no se como hacerlo, no lo sabe nadie, pero estoy convencido de que quiero dejarlo y voy a poner el TODO POR EL TODO de mi parte.
Solo sé que tengo 4 prestamos rápidos de "pequeñas" cantidades entre 1500-2500 euros y es todo por causa del juego.
Que puedo hacer??? Muchas gracias.
P.D. Estoy muy preocupado por mi vida.
|