Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ff Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
majepp7
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 18:37 Citar majepp7

aaa

Editado por majepp7 - 01 de Diciembre de 2008 a las 19:16
Volver al comienzo Ver majepp7's Perfil Buscar otros mensajes por majepp7

GAIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Diciembre de 2007
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 02:46 Citar GAIA

MARIAJE, ME EXTRAÑA QUE SU MUJER NO LO SEPA, PUES, EN LAS CUENTAS SON GASTOS QUE LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN, Y TE ASEGURO QUE LA CUENTA LA VIEJA NO FALLA EN NINGUNA CASA. CRÉETE QUE A TÍ NO TE LO CUENTA, QUIZÁ PARA QUE NO TE DES TANTA CUENTA DE LA RELEVANCIA QUE TIENE, Y DEL PROBLEMÓN TAN GRANDE QUE ES, PORQUE AÚN CREYENDO EN EL AMOR, SOLO DE AMOR, EN ESTE MUNDO, NO SE COME.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 20:10 Citar FARA

Majepp

Ni idea de como es tu relacion con esa pareja que tiene pareja, pero ese no es el asunto... lo ayudarias mas estando junto a el, pero no es asi... la vida junto al ludopata ha de ser un calvario, y te lo digo no por experiencia propia, pues la ludopata soy yo, sino por lo que leo en los post, asi que piensatelo bien antes de comprometerte mas, pues la cosa no pinta suave...

Fara

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 22:40 Citar Jarabito

está jugando contigo y con otra persona?.
No sé, no sé, entiendo en mi vida serenidad y sinceridad como dos pilares fundamentales para ella. Muchas veces hemos jugado con los sentimientos de quienes más nos quieren, sobre todo de los de ellos, y que ellos se presten a ese juego por su dependencia emocional, nos ha hecho seguir hundiéndonos un tiempo más.
Recuerdo, cuando estaba en ON, como jugaba con los sentimientos de otras personas de mi círculo más inmediato. Sin autoestima, culpando a todo lo que me rodeaba de las circunstancias adversas de mi vida, mi comunicación con el exterior, además de financiera para conseguir fuentes para mi adicción, se centraba muchas veces en lo mal que me iba en la vida: por mi pareja, por mi jefe, por esos niños, por mi noséquién, ..., por todo el mundo menos por no ser responsable de pillar el timón de mi vida.
Tengas una buena noche.

Editado por Jarabito - 09 de Diciembre de 2007 a las 22:41
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net