Autor |
|
marivi Usuario
Ingresado: 12 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 37
|
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 17:11
|
|
|
HOLA AMIGOS, HE PENSADO QUE PUEDO REGALAR A UN AMIGO QUE TIENE PROBLEMAS CON EL JUEGO UN LIBRO QUE SE TITULA SUPERAR LA LUDOPATIA, YO ME LO ESTOY LEYENDO PRIMERO Y ME PARECE QUE PONE COSAS MUY INTERESANTES. EL PIENSA QUE TIENE EL PROBLEMA SUPERADO, PERO NO ES ASÍ, ¿CREEIS QUE SE ENFADARA O OS PARECE UNA BUENA IDEA? UN SALUDO A TODOS
__________________ gracias por todo
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 20:02
|
|
|
Hola Mariví:
No se ve motivo alguno para que se enoje el compañero ludópata, si lo tiene superado mal no le va a hacer, y si nó se lo puede pasar a otro que le de provecho a tu regalo bien intencionado.
Creo que un buen amigo quiere el bien para su amigo. Este es el caso.
saludos, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
marivi Usuario
|
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 23:14
|
|
|
ME DA MIEDO PORQUE SE SUPONE QUE LO TIENE SUPERADO, PERO QUE YO SE QUE NO. PERO EL NO SABE QUE YO LO SE. ¿COMPLICADO VERDAD?. CREO QUE NO LO LEERA, PERO ES COMO DECIRLE QUE LO SE, PERO SIN DECIRSELO. NO SE, UN LIO. NO SE ME OCURRE OTRA MANERA, ABIERTAMENTE NO SE LO PUEDO DECIR, HA CAMBIADO HASTA DE AMIGOS Y DE COSTUMBRES. SI LE DIGO QUE LO SE, ME VA A DECIR QUE ESTOY LOCA, QUE NO LE AGOBIE Y QUE LE DEJE EN PAZ, PERO SI LE REGALO EL LIBRO, A LO MEJOR LO TIRA, O A LO MEJOR LO GUARDA Y LE ECHA UN VISTAZO CUANDO LE DE ALGUN BAJON.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 16:51
|
|
|
Mariví, la ludopatía es complicada, pero tus mares de dudas son más complicados aún, de modo que tendrás que optar por la silución que a vos te parezca la mejor.
saludos, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario
Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 12:47
|
|
|
Buenas, un regalo es, práctico para uno de nosotros, y para cualquiera de vosotros codependientes.
Sería maravilloso que "las dos partes" lo pudieran leer, no?
Parece que "quien se pica ajos come":
Parece que tanto jugadores como entorno, nos empeñamos en adelantarnos a los actos y reacciones del otro:
"SI LE DIGO QUE LO SE, ME VA A DECIR QUE ESTOY LOCA, QUE NO LE AGOBIE Y QUE LE DEJE EN PAZ, PERO SI LE REGALO EL LIBRO, A LO MEJOR LO TIRA, O A LO MEJOR LO GUARDA Y LE ECHA UN VISTAZO CUANDO LE DE ALGUN BAJON".
Quizás mejor dar la oportunidad a que el otro reaccione, a estar dándole vueltas al meollo, sin hacer prácticamente nada, haciéndolo miltrés cábalas. Vivir la vida, mejor que hacerse un ciento de guiones mentales, no?
Editado por Jarabito - 14 de Diciembre de 2007 a las 12:48
|
Volver al comienzo |
|
|
Karlota Usuario
Ingresado: 18 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 16:50
|
|
|
¿Me podéis decir el título de ese libro de autoayuda u otro por favor?. Es para regalar.
Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
evacarras Usuario
Ingresado: 18 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 17:10
|
|
|
Hola Karlota, se llama: SUPERAR LA LUDOPATIA.. DICE EN EL PRIMER PÁRRAFO!. Yo pienso que también lo compraré!
|
Volver al comienzo |
|
|
Budista Usuario
Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 19
|
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 00:20
|
|
|
Hola a todos, han oido de unos cuadernos de trabajo que se llaman:
"21 pasos para dejar de apostar", hay una pagina donde puedes baja el paso1 parece que son buenos, son de Canada....
__________________ Fer
|
Volver al comienzo |
|
|
marivi Usuario
|
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 16:29
|
|
|
SE TITULA SUPERAR LA LUDOPATIA, Y LO ESCRIBIO JESUS RAMOS BRIEVA, ES CORTO Y FACIL DE LEER, CREO QUE OS GUSTARA, TAMBIEN ES BASTANTE ECONOMICO, 10 O 12 EUROS. SUERTE A TODOS. ME HACEIS MUCHA COMPAÑIA. YA ME DIREIS SI OS HA GUSTADO O QUE OTROS LIBROS PUEDO LEER. SALUDOS
__________________ gracias por todo
|
Volver al comienzo |
|
|
Karlota Usuario
Ingresado: 18 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 21 de Diciembre de 2007 a las 19:18
|
|
|
Budista escribió:
Hola a todos, han oido de unos cuadernos de trabajo que se llaman:
"21 pasos para dejar de apostar", hay una pagina donde puedes baja el paso1 parece que son buenos, son de Canada....
|
|
|
He estado mirando en internet, ¿es verdad que su precio son 150 $ + gastos de envío 50$ a Europa?
¿Nadie sabe de un sitio en España más barato que se pueda pedir por internet o en una librería? ¿algún sitio en internet gratis?
|
Volver al comienzo |
|
|
Budista Usuario
Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 19
|
Escrito el: 21 de Diciembre de 2007 a las 21:51
|
|
|
Pues si suena caro, son dolares canadienses pero aun asi...y luego yo sin un centavo...
__________________ Fer
|
Volver al comienzo |
|
|