Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: va a trabajar en un bar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
victoria
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 16:26 Citar victoria

Hola a tod@s otra vez y gracias por toda la ayuda que me habeis dado. De momento parece que va bien pero esta noche quiere irse a trabajar de camarero en un bar. No se si es una buena opcion porque durante todo este verano lo ha hecho los fines de semana y aparecía el dia siguiente a las siete y con escusas. Le he dicho que no es un buen ambiente para el en este momento pero no hay quien lo saque de ahí. Se ha estado portando bien toda la semana y ahora tengo miedo de que vuelva a hacerlo ya que tiene mucha confianza con el duaño del bar y no me fio un pelo de él. Creeis que es malo que vaya? De todas formas me ha dicho que el dinero de lo que gane me lo dara el duaño a mi.
Volver al comienzo Ver victoria's Perfil Buscar otros mensajes por victoria

marivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 17:09 Citar marivi

NO CREO QUE MIENTRAS ESTE TRABAJANDO PUEDA JUGAR A LA MAQUINA. VETE TU A BUSCARLE A LA HORA QUE SALGA DE TRABAJAR PARA QUE NO SE QUEDE SOLO. YO HACE MUCHOS AÑOS TENIA UN AMIGO QUE LE GUSTABAN MUCHO LAS MAQUINAS Y QUE ERA CAMARERO Y NUNCA JUGABA EN LA MAQUINA DONDE TRABAJABA, AUNQUE ESO SI, MUCHAS VECES JUGABA A MEDIAS CON ALGUN CLIENTE PORQUE SEGUN EL, LA CONTROLABA. TEN CUIDADO PERO CONFIA TAMBIEN UN POCO EN EL.
Volver al comienzo Ver marivi's Perfil Buscar otros mensajes por marivi

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 17:57 Citar Chalo

VICTORIA....tienes  que  darle un poco  de  confianza, al  fin  y  al cabo   el  tiene que  enfrentarse, a  la  vida, y  no  vas  estar  pendiente  tu, en  cada  momento,  por  lo  pronto,  trata, de  que lea   el  foro, las  medidas   preventiva, para  que  acepte  mas  a  fondo,  su  enfermedad,  y  si  no  lo  hace , sufrira. las  consecuencias, pero  al  menos  ya  sabe  de  que  hay un  lugar donde  si  puede parar  dejar  de  jugar,.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

victoria
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2007
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 22:44 Citar victoria

Gracias a todos.

No puedo ir a buscarlo porque tenemos un bebe de ocho meses que ya está durmiendo y claro, no puedo ir. El problema es que el dueño del bar no es muy de fiar y cuando terminan vete tu a saber que pasa. Intento confiar en él pero me da miedo de que, después de la semana tan buena que ha tenido ahora la cague (con perdon).

He intentado que hable en el foro pero no hay forma. Ha leido algo y las normas pero nada más. De todas formas ha hecho caso omiso de mis palabras y se ha ido allí. Ya veremos que pasa o si me vuelve a venir a las siete de la mañana. Gracias a todos

Volver al comienzo Ver victoria's Perfil Buscar otros mensajes por victoria

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net