Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 11:10 Citar Impotencia

Bueno...cuantos miembros nuevos, y cuantos antiguos... a todos un gran saludo y de paso Felicitarles las fiestas que vienen a todos.

Llevo meses sin entrar al foro, sin ni siquiera echarle un vistazo, me da hasta vergüenza!! Pero mi vida dio un gran giro en junio y las cosas han cambiado bastante... a mejor, a muchisimo mejor.

He de decir que llego un momento en que todo esto me supero, llego un punto en el que verdaderamente me senti impotente, no por mi, ni por mi pareja, sino porque no sabia como seguir ayudando, cada dia aparecian temas nuevos, y cada vez se me hacian mas cuesta arriba, mas difiles de abortar, me estaba haciendo daño. No se si ha sido cobardia o que, pero cada vez que finalizaba la sesion me daba un bajon. Sin embargo no ha habido dia que no haya pensado en vosotros, en vuestras vidas, en vuestros problemas. Hoy tengo la mañana libre, y aqui estoy, intentando ponerme al dia, pero me he dado cuenta de que no puedo involucrarme como antes, el tema sigue muy presente en mi interior, y eso que la ludopatia ha dejado de ser un problema en mi vida.

Mi experiencia personal me ha demostrado que por mas que hagamos, por mas que digamos, por mas que prohibamos o nos enfademos, nadie deja de jugar si no es por voluntad propia. No se cuanto tiempo hace que mi pareja no juega, no hay una fecha exacta, pero no lo hace y hace mas de un año. Soy feliz, aunque la idea me sigue atormentando, soy feliz, aunque el problema existira de por vida, soy feliz porque por fin nos atrevimos a hacer planes de futuro, nos hemos comprado una casa y por fin vivimos juntos, si, por fin.

No se que fue lo que se le pasaria a el por la cabeza, tampoco se lo que se le puede estar pasando en estos momentos, pero se que se sale, y no lo digo solo por mi pareja, sino por la cantidad de ejemplos a seguir que encontrareis en este foro.

No perdais las fuerzas, ni tampoco las esperanzas, yo no lo hago, aunque tampoco consigo perder el miedo, aunque si puedo decir que estoy muy animada, ilusionada y tranquila.

A todos, de verdad, muchisimo animo, que no decaigan las fuerzas, que sigan caminando por el buen camino, y que alcacen sus metas.

Mi gran deseo para navidad y el nuevo año, que todos llegueis a buen puerto, que todos seais felices.

Mi mas humilde saludo y abrazo a todos. Os quiero y no os olvido.

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 11:19 Citar nomar

Gracias compañera, celebro tus cambios, 10 puntos por volver y recordarnos que se puede y debe salir del juego.

El foro esta cargado de fuerza y de ganas de luchar, estas navidades le vamos a dar la vuelta a la tortilla y va a llevar mas huevos con "g" que nunca.

Rebienvenida.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 21:07 Citar mac1971

Hola Impotencia, cuánto me alegro que te vayan bien las cosas, por fin conseguiste tu casa y lo más importante ser feliz con tu pareja .

A veces en está vida hay que hacer borrón y cuenta nueva, dejarnos de atormentarnos por el pasado y vivir el presente, me parece muy bien que te hayas desconectado del foro y que quieras pasarte a saludarnos.

Felices fiestas y un prospero año nuevo 2008.

Un besito.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 16:21 Citar JAVI OSTION

Hola impotencia!cuanto tiempo!me alegro muchísimo de como te vá.Creo que eres un ejemplo a seguir para familiares parejas etc...en el fondo la vida es tan dificil como nosotros queramos que sea...

Un saludo.

cesar
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Noviembre de 2007
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 17:32 Citar cesar

Yo no te conozco imptencia pero ha sido muy agradable leer tu mensaje.

Dire que gracias a una amiga yo estoy mejorando mucho en todos los sentidos de mi vida sobre todo en mis pensamientos asi que recalco la importancia de la ayuda.

Es un placer saludarte y desearte unas felices navidades y muy buen año nuevo.

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 19:57 Citar Jarabito

Impotencia escribió:

Bueno...cuantos miembros nuevos, y cuantos antiguos... a todos un gran saludo y de paso Felicitarles las fiestas que vienen a todos.

Me alegran un montón esta tarde de laboro tus buenas noticias.

Se sale de esto, no?

Un abrassso.

Editado por Jarabito - 20 de Diciembre de 2007 a las 19:58
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 20:11 Citar FARA

Impotencia!!!

Pues ya debes cambiar el nick amiga, pues parece que lo lograste. No te conozco, pero me gusta tu mensaje, me alegro por ti, y nos das animos para seguir adelante en esta guerra titanica por una vida mejor, mas sana, mas libre y mas feliz...

Feliz Navidad, y lo mejor para ti y para todos los amigos del foro, en este venido Año 2008!!!

Un buen abrazo a cada uno

Fara

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 20:18 Citar kabita

Felicidade por lo conseguido.

Cuánto bien hace este foro a todos los que lo necesitamos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net