Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 12:58
|
|
|
Hola a todos:
Soy nueva por aki. Os voy a explicar un poco mi situación y a ver si podeis aconsejarme.
Mi cuñado es el que tiene el problema de la ludopatía. Por fin lo ha reconocido. Ha arruinado a mi hermana que lo unico que ha hecho y está haciendo es quererle. Se ha gastado en una semana 3000 Euros en máquinas tragaperras.
Ahora él lo ha reconocido delante de toda la familia, la suya y la mía dado que nos piden ayuda económica porque están sin un duro (Cosa que me parte el alma ver como los dos se matan a trabajar y no tienen nada de nada, sobre todo mi hermana).
Estamos mirando asociaciones de ayuda para que vaya él e iré yo a acompañarle puesto que mi hermana no puede faltar a su trabajo. También he decidido llevarle las cuentas económicas ya que ellos no han sabido hacerlo, voy a enseñar a mi hermana a administrarse y a tener un control de sus gastos para que esto no vuelva a pasar.
En cuanto el estímulo....es muy dificil dado que mi cuñado es camarero y trabaja en un bar. Pero él dice que no lo va a volver a hacer.
No sabemos si podemos fiarnos de él dado que ha perdido nuestra confianza por mentirnos y llevar a mi hermana a este punto y lo peor es que si yo les doy mi dinero (por mi hermana encantada) a lo mejor no va a servir de nada y entonces perderemos los dos. No quiero que mi dinero se convierta en humo por las máquinas.....malditos los que se lucran de ésto.
Lo que está claro es que voy a estar detrás de ellos (sobre todo de él) para que no acabe de hundir a mi hermana. Todo esto me tiene muy preocupada y no sé si estoy haciendo lo correcto, si debería apartar a mi hermana de él o por el contrario apoyarlos...Estoy hecha un lío.
En fin, gracias por leer mi post. Saludos.
|