Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy por aqui Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 18:25 Citar daniel29

Bueno comentar que sigo con mi fuerza de voluntad a tope y ya son seis dias sin jugar ni un solo centimo, y me siento bastante bien y con fuerza para sacar esto para delante
Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

Karlota
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 18:27 Citar Karlota

daniel29 escribió:
Bueno comentar que sigo con mi fuerza de voluntad a tope y ya son seis dias sin jugar ni un solo centimo, y me siento bastante bien y con fuerza para sacar esto para delante

Ánimo Daniel, si lo has podido hacer 6 días puedes hacerlo el resto de tu vida. Pero no bajes la guardía, piensa que aunque te juegues un céntimo no habrá servido de nada tu esfuerzo. ¿Vale?. Lo dicho, mucho ánimo.

Volver al comienzo Ver Karlota's Perfil Buscar otros mensajes por Karlota

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 19:16 Citar Tito

Felicitaciones Daniel por esos primeros dias de abstinencia; los primeros dias siempre son los mas dificiles, poco a poco se va superando, pero siempre hay que estar atento a las tentaciones para poder combatirlas.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 04:02 Citar isabelsaa

Felicidades Daniel para vos y para todos los foreros de este hilo, que saques mucha fuerza de las experiencias pasadas para una vida más agradable, libre de pérdidas.

un abrazo, isabel

Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 15:58 Citar daniel29

Pues muchisimas gracias a todos ya son 7 dias sin jugar y por fin voy a pasar una navidades con monedas en mi cartera,

Feliz navidad a todos Mil veces gracias por que si no llego a conocerlos no hubiese sacado fuerzas para llevar esto hacia adelante.

Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 16:32 Citar JAVI OSTION

Me alegro muchísimo Dani.

Suma y sigue hasta que no cuentes los días y sepas que no debes hacerlo más.

Felices fiestas.Un abrazo.

chester
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 18:51 Citar chester

bravo, despues de esos 6 dias, seguro que vendran 6 semana y luego 6 meses y  luego...., seguro que lo consigues. este es mi deseo y seguro que el de todos los que estamos en este foro.

cuando alguien lo va superando te sientes bien y haces que los que estamos aqui nos sintamos bien, animos y pa lante.

Volver al comienzo Ver chester's Perfil Buscar otros mensajes por chester

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 19:03 Citar Chalo

daniel..que  me  da gusto  que tu  tambien  estas saboreando  otras  24  horas  mas  sin  jugar, asi  empese yo, ya no cuento  los  dias, no se que  me  hicieron  los  del  foro, pero  ami  me  han hecho  olvidar  muchas  cosas  del  juego, pienso  en  otras  cosas  que  hacer  en   mi  vida,  y  no  recuerdo  el  tiempo pasado,  que  si  fue  bueno   o  malo,  claro  que  fue  MALO, y  si huvo  alguno  bueno quedo  en  el  olvido, no  quiero  ni  recordarlo,  por  que  no  me  dejo  nada  bueno.......saludo  y   adelante
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net