Autor |
|
daniel29 Usuario
Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Mensajes: 28
|
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 18:25
|
|
|
Bueno comentar que sigo con mi fuerza de voluntad a tope y ya son seis dias sin jugar ni un solo centimo, y me siento bastante bien y con fuerza para sacar esto para delante
|
Volver al comienzo |
|
|
Karlota Usuario
Ingresado: 18 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 18:27
|
|
|
daniel29 escribió:
Bueno comentar que sigo con mi fuerza de voluntad a tope y ya son seis dias sin jugar ni un solo centimo, y me siento bastante bien y con fuerza para sacar esto para delante |
|
|
Ánimo Daniel, si lo has podido hacer 6 días puedes hacerlo el resto de tu vida. Pero no bajes la guardía, piensa que aunque te juegues un céntimo no habrá servido de nada tu esfuerzo. ¿Vale?. Lo dicho, mucho ánimo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 19:16
|
|
|
Felicitaciones Daniel por esos primeros dias de abstinencia; los primeros dias siempre son los mas dificiles, poco a poco se va superando, pero siempre hay que estar atento a las tentaciones para poder combatirlas.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 04:02
|
|
|
Felicidades Daniel para vos y para todos los foreros de este hilo, que saques mucha fuerza de las experiencias pasadas para una vida más agradable, libre de pérdidas.
un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel29 Usuario
Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Mensajes: 28
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 15:58
|
|
|
Pues muchisimas gracias a todos ya son 7 dias sin jugar y por fin voy a pasar una navidades con monedas en mi cartera,
Feliz navidad a todos Mil veces gracias por que si no llego a conocerlos no hubiese sacado fuerzas para llevar esto hacia adelante.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 16:32
|
|
|
Me alegro muchísimo Dani.
Suma y sigue hasta que no cuentes los días y sepas que no debes hacerlo más.
Felices fiestas.Un abrazo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
chester Usuario
Ingresado: 20 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 18:51
|
|
|
bravo, despues de esos 6 dias, seguro que vendran 6 semana y luego 6 meses y luego...., seguro que lo consigues. este es mi deseo y seguro que el de todos los que estamos en este foro.
cuando alguien lo va superando te sientes bien y haces que los que estamos aqui nos sintamos bien, animos y pa lante.
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario
Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 19:03
|
|
|
daniel..que me da gusto que tu tambien estas saboreando otras 24 horas mas sin jugar, asi empese yo, ya no cuento los dias, no se que me hicieron los del foro, pero ami me han hecho olvidar muchas cosas del juego, pienso en otras cosas que hacer en mi vida, y no recuerdo el tiempo pasado, que si fue bueno o malo, claro que fue MALO, y si huvo alguno bueno quedo en el olvido, no quiero ni recordarlo, por que no me dejo nada bueno.......saludo y adelante
|
Volver al comienzo |
|
|