Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dolça te quiero mucho Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 16:26 Citar TOBOCE

Hola compañeros.

El dia 13 de diciembre conoci este foro,hoy a 7 enero he aceptado mi enfermedad,he contado mis mentiras,comienzo a ejercer las medidas preventivas y dispongo de asociacion.

Durante estos pocos dias os he contado mis penas y lamentos,ha muerto mi padre,he hecho buenos amigos en este foro , he aceptado mi enfermedad y con ello iniciado mi curacion.

Han sido dias de penas y alegrias,en las que mi pareja ha escribido y leido en este foro.Ahora cada dia entramos los dos juntos para ver vuestros escritos y contestaciones.Nos emocionamos,nos alegramos y lloramos con vuestras palabras sabias,sinceras y con las que nos identificamos.

Vosotros la conoceis como "Novia de TOBOCE",pero os la presento se llama Dolça(es Dulce en catalan).

Solo decir que la quiero con toda mi alma y que su apoyo bien vale mi curacion y la felicidad de los dos.Un gran beso y abrazo para todos aquellos que convivieron con lagrimas y que se merecen todas las sonrisas.

Gracias 

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 19:26 Citar isabelsaa

Hola dulce, te admiramos seguramente muchos ludópatas al ver el nivel de compromiso y comprensión que tienes con tob, creo que una pareja se complementa no solo en el amor sino también en los proyectos, éste, el de la recuperación de tob, es un hermoso proyecto de crecimiento y afianzamiento de pareja en todos los sentidos.

Gracias, dulce, por que ayudándolo también nos ayudas.

un besito, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 18:09 Citar dulce

Hola.

Cariño, aunque ahora no estamos cerca, quiero que sepas que estoy contigo en todo momento, que estoy muy orgullosa de ti, y que se que esta vez va a ser la buena, que con tu fuerza y con todos los apoyos que tienes lograremos tirar para alante.

Espero que muy pronto volvamos a estar bajo el mismo techo, porque te quiero mucho y estar lejos de ti me cuesta horrores.

besos

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net