Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
egarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 00:33 Citar egarabito

Hola a todos mi nombre es Eduardo y soy ludopata, si bien no juego desde el 30 de Agosto del 95. Me he decidido a escribir despues de mucho tiempo sin asistir a la asociacion en la que me recupero, para dar un mensage de esperanza a todos los que como yo se encuentran atrapados en la sinrazon del juego compulsivo. Mi vida como jugador en activo, poco se diferencia de la de cualquiera de nosotros, la locura del juego me atrapo durante 11 años, que se dicen pronto, y durante los cuales casi pierdo a mi familia y mi propia vida, pero mi mensage es de esperanza y os digo que hoy por hoy estoy con mi familia, con los problemas logicos de cualquier vida, pero feliz. No perdais la esperanza,por muy negro que lo veais al final se ve la luzy os aseguro que se sale. NECESITO QUERER Y SENTIRME QUERIDO, RESPIRAR, SENTIR, EN DEFINITIVA VIVIR LO QUE NO NECESITO PARA NADA ES JUGAR.
Volver al comienzo Ver egarabito's Perfil Buscar otros mensajes por egarabito

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 01:48 Citar chamy

BIENVENIDO

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 01:51 Citar FARA

Egarabito, gracias por ese mensaje de esperanza, es lo que nos mantiene en la via buscando una mejor manera de vivir...

Felicitaciones por tí!

Fara

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 11:06 Citar Jarabito

Bienvenido, Eduardo.

Si me permites una pregunta:

¿crees que es fundamental, a pesar del tiempo que se pueda llevar rehabilitado, seguir en contacto, aunque mínimo, con la asociación que nos ayudó a ver la vida como la ves tú ahora?

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

egarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 12:39 Citar egarabito

Nunca dejaré de ser lo que soy, de eso estoy seguro, y ni por un momento pienso en que yo estoy curado, faltaria mas, con la de veces que me lo repetia antes, a lo que me referia en i presentacion es que en ralidad la "necesidad de juego" es producto de la propia enfermedad, y por lo menos a mi me funcionó el verlo asi "NO NECESITO JUGAR".

Por otro lado, el estar en contacto, bien en la asociación, bien con los amigos que se hacen en la misma, ayuda .
Volver al comienzo Ver egarabito's Perfil Buscar otros mensajes por egarabito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net