Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: He perdido dinero, pero no la vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 08:58 Citar Brisagirl

He perdido dinero con el juego. He tenido que pagar y aún sigo pagando recibos millonarios de las targetas de crédito, préstamos personales, son un veneno. Pero no he perdido la vida, aún puedo hacer las cosas bien y luchar por un porvenir.

He leído  como Fara decía, que como nos costaba hacer nuestro trabajo y no es que desperdiciemos el dinero, lo hacemos pero es lo de menos sino nuestra inteligencia invertida o tiempo en nuestro trabajo, para un rato de juego. Pero no podrán con nosostros esos explotadores. No piensan en las familias son como traficantes de droga pero viven y actuan en legalida. Algún día serán sus hijos quienes caígan en su veneno  sino han caído ya, y no deseo a nadie del mundo, ni siquiera a quién haya sido mala persona tener esta enfermedad, que es como un cáncer psicológico que a mucha gente la ha llevado a la muerte.

Pero hay que luchar, y enseñar lo que es esta enfermedad a la gente para que la entienda, y respete al enfermo  y le ayude. Hemos perdido dinero e ilusiones, amigos, etc, pero no lo hemos perdido todo y mientras haya algo vale la pena luchar.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 09:44 Citar JAVI OSTION

Hola brisa,espero que siempre sigas tan convencida y convincente.El dinero viene y va y en definitiva no tiene dueño,es cuestión de valorarse y no caer en la autodestrucción que supone la pérdida del control.

A mi tambien me gustan mucho los helados y pasear en la orilla de la playa.Muy alentador.

Un saludo.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 13:16 Citar administrator

Brisagirl, pagar lo que se puede es honesto, pero para resolver el trastorno  no es suficiente, léete las medidas preventivas de avisos importantes y empieza a recuperar conciencia buscando ayuda... 

Editado por administrator - 26 de Enero de 2008 a las 13:16

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Evelyn
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 21:42 Citar Evelyn

...

Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:21
Volver al comienzo Ver Evelyn's Perfil Buscar otros mensajes por Evelyn

Psicologo
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2008
Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 04:27 Citar Psicologo

Acabalo,tú vida es tuya,pero nada de lamentos en un foro de ayuda a ludopatía.

Evelyn
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 15:54 Citar Evelyn

...

Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:22

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 17:18 Citar FARA

Hola a todos...

Comence leyendo a Brisa, y ciertamente es mucho mas que dinero lo que se pieder con el juego, por eso, como dice el administrador, no es suficiente con dedicarse a pagar las deudas... hay deudas morales con nosotros mismos y nuestro entorno afectivo, esa cuestan mucho mas pagarlas, tarda mas tiempo, nada tiene que ver con el dinero, y solo cuando estemos al dia, podremos decir que algo hemos hecho para dejar aquello que nos hizo tanto daño, atras...

EVELYN... Chiquita, en este mundo y en cualquier otro, siempre hay gente buena y gente no tan buena, gente que quiere ayudar y otros que solo quieren molestar, sencillamente porque son resentidos! Eso lo encontraras a lo largo de tu vida en cualquier lugar, lo importante es aprender a distinguir entre unos y otros, plegarte a los buenos, por decirlo de algun modo, y alejarte o hacerte de la vista gorda, ante los otros, los resentidos! El fulano que se firma PSICOLOGO con certeza pertenece al segundo grupo, al de los RESENTIDOS, asi que no le hagas caso alguno. Aca, al principio, siempre llegamos con lamentos, el lamento que produce esta enfermedad de porqueria, bien sea uno ludopata o familiar, como en tu caso. El fulano, me atrevería a asegurar, ingresa a foro con cualquier cantidad de nombres diferentes, pero su actitud y comentarios siempre van cortados por la misma tijera, sabemos de quien se trata, Y NO LE HAGAS CASO!

Evelyn, sabemos que en este foro has encontrado al menos una via de escape para que drenes lo que te esta ocurriendo, no resolveras la situacion, pero puedes hablar sin que nadie te cuestione o cuestione a tu padre, tambien se que aca hay buenas intenciones, tal ve no los mejores consejos, pero sí buenas intenciones de gente que te puede entender... a mi particularmente me preocupas tu porque eres una criatura de apenas 17 años, que debería estarse preocupando de otras cosas, no ocupandote de tu papa ludópata...

No le hagas caso a los comentarios necios, ante estos, oidos sordos! Estuve en una interesante conferencia el viernes, sobre Ludopatia, la ofrecio un siquiatra que trabaja en el tema desde hace mas de 20 años... Segun lo que explico, para mi tu papa esta apenas en el primer escaño, él sabe que el juego le da problemas, pero no lo reconoce, sabe que no es bueno lo que hace, pero aún no lo toma en serio, aún cree que el juego le va a resolver la vida, digamos! esta en la etapa de la negacion. Tu, y porque él te ama, debes seguir adelante hasta lograr que acepte la ayuda, no será fácil, pero seguro lo lograrás porque hay amor... Ten paciencia, no te despegues del foro, busca ayuda, como te lo hemos recomendado, y verás que poco a poco recuperaras a tu padre!

Recibe un abrazo y cuidate

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 21:15 Citar isabelsaa

FARA: Como siempre tus intervenciones son a la vez que prácticas, muy solidarias, así que seguramente Evelyn se siente cuidada por nosotros, ahora me gustaría saber si Evelyn ha procesado alguno de los consejos y como le está yendo, sin dejar de escribirnos, desde luego.-

Por lo demás sin comentarios.

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 04:04 Citar FARA

Evelyn está siguiendo consejos, verás que le irá mejor cada día... Gracias Isa, tú también eres siempre solidaria, y por eso te quiero mucho!

Fara

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 23:17 Citar administrator

Psicólogo, ya decía yo que no entendías bién que este es un foro de ayuda, lo dices, lo repites pero no puedes aceptar...estoy hasta por acertar tu nombre, pero seguro que ya sabes que no me dedico a tales pronósticos, te vas porque solo pretendes molestar y confundir, creo que ha quedado muy claro en mis dos avisos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

maria34
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 00:07 Citar maria34

GRACIAS ADMINISTRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver maria34's Perfil Buscar otros mensajes por maria34

HugoLo
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 08:48 Citar HugoLo

Pobre Evelyn el haber tenido que soportar opiniones negativas.

Gracias Administrador.

JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 09:10 Citar JAVEGA

Que fuerte,y yo que creia que era un psicólogo que ayudaba de vez en cuando a la gente de este foro.....¡QUE INGENUA!

Ale,a tomar viento.

rrrmartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:06 Citar rrrmartin

hola evelyn, espero q sigas diciendo todo lo q sientes en este foro,porq creo q entre todos podemos apoyarnos.para q venga la felicidad primero hay q pasar el mal trago,luego asumir el problema y despues poder solucionarlo.mucha suerte un saludo.
Volver al comienzo Ver rrrmartin's Perfil Buscar otros mensajes por rrrmartin

killo
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Noviembre de 2007
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:31 Citar killo

Hola buenas tardes:

Lamento tener que decir en el foro que el juego me ha ganado. Ley las medidas preventivas, pero no quiso comentarlo a mi pareja, y la verdad creo que no voy a salir en mi vida. Estuve una semana, que no es poco sin echar ni una moneda, pero poco a poco se empieza por diez euros, cincuenta y hasta 500 que han caido hoy.

Sinceramente, lo único que se me ocurre es seguir 100% a los consejos y medidas preventivas, comentarlo con mi pareja, buscar un centro donde me traten, que me controlen la economía y quien crea en Dios que rece, en mi caso ni eso.

Gracias a todos, estoy asustado, y espero tomar la decisión adecuada

Volver al comienzo Ver killo's Perfil Buscar otros mensajes por killo

Evelyn
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2008 a las 11:17 Citar Evelyn

...

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 01 de Febrero de  2008 a las 15:48 Citar isabelsaa

Muy lindo tu post, Evelyn, envía mucha fuerza a Killo y a todos los foreros y foreras que andamos por aquí.

Ya verás que un día tus cosas van a estar muy buenas.

un abrazo, linda
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Evelyn
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2008 a las 21:58 Citar Evelyn

...

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 16:27 Citar administrator

Efectivamente Killo, las medidas hay que aplicarlas bién, si te hacías tu mismo el control del dinero....pues no podia funcionar, claro.
Ánimo, que esa sea la primera batalla con la terapia, la guerra es demasiado larga para darla por acabada o por perdida. 

Editado por administrator - 04 de Febrero de  2008 a las 16:28

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net