Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
morci
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 12:36 Citar morci

ola a todos es la nprimera vez k entro en el foro tengo un problema con el juego estoi algo undido siempre es lo mismo cuando se acaba el dinero me convezc de k no jugare mas pero en cuanto buelvo a disponer de algo de dinero buelvo a jugar y es algo k cada vez te va dejando mas undido no sew muy bien como contarselo a mi novia ni k acer para empezar a dejarlo ya k e visto k yo solo o puedo .gracias.
Volver al comienzo Ver morci's Perfil Buscar otros mensajes por morci

tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 19:45 Citar tato

buenas noches hace 15 años soy jugador y el pensamiento que tu tienes lo e tenido siempre hasta que me e visto con el agua al cuello sin dinero para pagar la hipoteca lo tuve que confesar a mi mujer menos mal que tengo la mujer mas buena del mundo y lo esta intentando comprender llevo 1 mes sin jugar llevo cada dia 5 euros para mis gastos si no me los gasto por la comfianza que me a dado mi mujer se lo vuelbo a dar sobre todo no lleves targetas de credito y la mejor manera de que se lo digas a tu novia es presentaros juntos al sicologo. suerte saludos 
Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

Psicologo
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2008
Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 04:35 Citar Psicologo

La ludopatía,ademas transtorna nuestra autoestima y por eso no se lo dices a tú novia.Si ella se enfada y te deja o reprime,no te interesa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 02:27 Citar FARA

El ser humano es  un ser social, aunque nace solo (aunque sea morocho o gemelo) y desnudo... pero quiere vivir en sana paz!!!

Fara

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 08:12 Citar CuiCui

Buenos días,

No hagais caso al Psi..., su nombre no tiene que ver nada con su persona, sólo quiere confundirnos.

Morci, yo creo que se lo debes contar, ella te ayudará a dar el paso, además, seguro que necesitas a alguien a parte de nosotros, una persona física y querida te puede dar mucho apoyo.

Es decisión tuya, es duro decir a alguien que quieres que x día le engañaste, pero mejor que lo sepa ahora que más tarde, ¿no? y además corres el riesgo que se entere por otro medio que no seas tu. Si piensas en decírselo es que sabes que es esencial que lo sepa para que te ayude a no volver a jugar.

La decisión es tuya, yo solo he dado mi opinión.

Ánimo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 08:21 Citar JAVEGA

Hola Morci,soy mujer de ludopata y con hijos,que es lo que más duele.

Pienso que lo mejor es que se lo digas,porque como dices,tu solo no lo puedes dejar,¿y quien mejor que ella para ayudarte?

Piensa que se enterará,y si se lo dices tú mejor,dile que necesitas ayuda,que estás enfermo y quieres salir de esto.

Estoy segura que si te quiere te apoyará en todo y si no te quiere pues..... hayá ella,alguien lo hará por ella.

Ánimo Morci que ya has dado el paso de reconocer que eres jugador,que es lo más importante.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net