Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CRISPY
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2008
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 19:28 Citar CRISPY

Hola, buenas tardes
Os escribo por motivos de mi gran preocupacion por la persona que hasta el día de hoy yo creia que compartía su vida con la mia, pero tras meses de darme cuenta que gastaba el dinero en cantidades grandes, cobraba y a dia 8 ya no tenia nada en el banco.... y sin el tener mucho para poder gastar y yo preguntar y el no contarme la verdad e inventarse escusas y hasta echarme en cara que no le controlara su dinero..., dia tras dia, que ni el se las creia(las mentiras), le solte un ultimatum hace 15/20 dias y me dijo que se iba a controlar y que no iba hacer gastos inecesarios, pero jamas me decia que tenia un problema, volvi a confiar en el y a dia de hoy me ha vuelto a mentir y ha volver a gastar y hoy, despues de que estoy 3 años con el, me dice que se lo ha gastado en las maquinas, cuando ni casi podiamos llegar a fin de mes y nos tenian que estar ayudando mis padres, el cada dia esta mas delgado, mas demacrado, mas triste, sin ganas de luchas por la vida, tiene un buen puesto en su rama de trabajo y lo va echar a perder y me duele mucho, ya que era una persona muy conflictiva en su adolescencia, creia que le habia ayudado y pense que tenia la cabeza mejor, pero veo que tiene un gran problema y mucho esta en su cabeza, lo bueno esque me lo haya contado pero siento decir que ahora mismo ya no creo nada, y me cuesta volver a confiar de que vaya a curarse, es duro, pero asi me siento. y me duele de corazon. Nose que puedo hacer yo.
Espero me podais decir algo. Muchas gracias por escucharme
Cristina
Volver al comienzo Ver CRISPY's Perfil Buscar otros mensajes por CRISPY

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 04:20 Citar FARA

Cristina

Es duro lo que estas pasando, pero al menos ya se vio forzado a reconocer que juega en las maquinas... muestrale que se trata de un problema grave, que no solamente acaba con las finanzas, sino con la vida misma... imprime el material sobre ludopatia, algunos testimonios de los que lees aca, si tienes algun familiar al que puedes pedir apoyo, hazlo, si no busca una terapia adonde puedan ir juntos, en tu ciudad debe haber alguna asociacion... el camino es duro, pero se puede recorrer y alcanzar la meta con éxito!

Suerte

Fara

libélula
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 16:39 Citar libélula

Ay Cristina! Qué quieres que te diga...

Hay un frase que dice "Dios no me des todo lo que soy capaz de soportar". Y he podido comprobar cuanto es de cierto...

Mi madre logró convencerme para que rehipotecase mi casa y le prestase 60000 euros para invertirlos en el negocio familiar. Me juró y perjuró que estaba todo estudiado, que era para comprar mercancía en grandes cantidades y abaratar costes, etc,etc,etc

Acepté, y desde el mismo momento que firmé esa operación comencé a no dormir tranquila, a tener un nudo en el estómago a todas horas, levantarme por las mañanas con ganas de llorar...

Empezaron a llamarme los bancos, las tremendas letras que me quedé pagando me obligaron a vender mi casa y comprarme un apartamento, ....mientras mi madre sigue viviendo en su casa de 120 m2 de toda la vida. Y todavía me pide dinero. No está en la calle porque le he salvado el culo en varias ocasiones, por las que por supuesto no me ha dado las gracias. Pero ya no puedo más, esta vez sí que yo no puedo ayudarla económicamente. A veces no quiero hablar con ella, paso días sin llamarla, no se qué hacer con la rabia que siento dentro, por su sobervia, por su falta de humildad, por su cobardía..

Por lo menos tu pareja ha reconocido algo. Creo que debes pensar que quieres hacer con tu vida. Piensa si le quieres, si estás enamorada de él, y si es una persona por la que merece la pena luchar. Cuidate a nivel económico, y acepta que el camino va a ser largo. Eso es lo que me aterra cuando lo pienso. Que el día en que consiga que mi madre se empiece a tratar todavía me quedará mucho camino por delante ....y es agotador.

Una vez leí que el ludópata es como el alcohólico, que en su cabeza será ludópata toda la vida y que tendrá que estar alerta siempre. Es verdad? Besos a todos

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 16:47 Citar dulce

Hola a todas.

Son momentos duros, cuando te enteras de que alguien a quien quieres tiene un problema que no puedes entender.

Os doy animos, porque la persona que esta al lado no puede hacer nada, mas que ayudar a la persona que realmente lo tiene que hacer todo.

Un consejo, hablar y hablar y hablar, la confianza y la comunicación son muy importantes para llevar estas situaciones.

Animo y besos

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 23:27 Citar administrator

Hola Crispy, empieza por leer las medidas preventivas, no plantees ultimatums que no vayas a cumplir, lee la lista de asociaciones, apoyate en la familia...ponte en marcha para hacerlo bien si quieres seguir con el, no hace falta que le creas hace falta hacer las cosas bién...ya aprenderás que puedes creer y en que puedes confiar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

CRISPY
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 00:24 Citar CRISPY

Hola a todos y muchas gracias por leer mi historia y escribir unas letras que puedan ayudarme, o por lo menos darme animos, ya que ahora mismo me encuentro muy muy baja de animos, tengo la moral por los suelos y estoy muy triste.
Ayer nos fuimos a una organizacion en nuestra ciudad y parece que bien, aunque yo segun pasan los dias estoy mas triste y mas hundida y el esta mas recto, mas consciente de lo que le ha pasado y lo que le esta pasando, asume que tiene una enfermedad, que no esta bien, que eso nos habia destrozado, ya no lo material que puede ser mas o menos, pero si lo sentimental y afectivo, ahora parece que quiere abrirse conmigo, hablar del problema, de sus pensamientos, ideas, .... pero se que esto es largo y muy duro, y a veces me planteo si podre llevarlo o no....yo el viernes tengo cita con el psicologo y el sabado y el domingo tenemos que ir a las charlas al centro, seran las primeras y estamos algo nerviosos, pero hay que hacerlo y enfrentarse al problema.Muchas gracias a todos y espero que a vosotros os vaya bien. un saludo

Evelyn
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 08:04 Citar Evelyn

...

Editado por Evelyn - 03 de Abril de 2008 a las 21:26
Volver al comienzo Ver Evelyn's Perfil Buscar otros mensajes por Evelyn

CRISPY
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2008 a las 11:43 Citar CRISPY

HOLA A TODOS, COMO YA OS CONTE EL LUNES DE LA SEMANA PASADA MI PAREJA ME CONTO SU PROBLEMA YA QUE SE VIO AHOGADO Y PRESIONADO POR SUS PROPIAS MENTIRAS Y POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE HABIA GASTADO Y YO LE ESTABA PIDIENDO EXPLICACIONES, EL MISMO ME PIDIO QUE LE AYUDARA Y QUE FUERAMOS ALGUN SITIO, YO DESDE EL PRIMER DIA LE QUITE TODAS LAS TARJETAS, TODO EL DINERO, Y AL DIA SIGUIENTE NOS FUIMOS A UNA ACIACION, EL ME JURO Y PER JURO QUE ME HABIA CONTADO TODO Y QUE NO TENIA MAS MENTIRAS, PUES EL DOMINGO DESPUES DE IR DOS DIAS SEGUIDOS A TERAPIA, YO ME ENTERE POR UN FAMILIAR QUE AUN HABIA OTRA MENTIRA MUY GRANDE Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LE PRESIONE A QUE ME LO CONTARA Y AL FINAL ME LO CONTO, PARA MI FUE UN PALO MUY GORDO PUESTO QUE YO PENSABA QUE NO HABIA MAS MENTIRAS, LO DEL JUEGO LO TIENE CLARO DESDE EL PRIMER DIA QUE QUIERE SALIR, PERO LO DE LAS MENTIRAS ES LO QUE A MI ME DA MIEDO, YA QUE NO TIENE VALOR A ENFRENTARSE CON LA GENETE QUE QUIERE POR MIEDO A PERDERLA. LE TUBE QUE PONER ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PARA QUE FUERAMOS A CONTARSELO A SU FAMILIA PUESTO QUE TAMBIEN LOS TENIA TOTALMENTE ENGAÑADOS DESDE MUCHOS AÑOS Y EL QUERIA CONTARLO PERO SE PONIA ESCUSAS PARA NO HACERLO Y NO ENFRENTARSE A ELLOS, Y OS DIRE QUE A DIA DE HOY LLEVAMOS 8 DIAS SIN JUGAR Y DESDE EL DOMINGO, SEGUN EL ME DICE, LIMPIO DE MENTIRAS, AUNQUE ESTO ULTIMO ME CUESTA CREERLO, PERO AHI ESTOY DANDOLE SU OPORTUNIDAD A SER PERSONA, YA QUE HASTA AHORA NO ERA PERSONA.POR FIN CREO QUE EL QUIERE SALIR, SE ESTA DANDO CUENTA DE DONDE SE HABIA METIDO, Y DONDE ESTABA, Y DE QUE HABIA PERDIDO A SU FAMILIA, A MI ME ESTABA PERDIENDO Y POR SUPUESTO SE ESTABA PERDIENDO A EL.
ESTAMOS HACIENDO LO QUE LA GENTE DE LA ASOCIACION NOS ESTA DICIENDO Y FUERA APARTE VAMOS A UN PSIQUIATRA YA QUE EL ESTA MUY MUY NERVIOSO Y CON MUCHA ANSIEDAD.
TENGO MUCHAS GANAS DE SALIR DE ESTO Y ESPERO QUE POR FAVOR NO ME DEFRAUDE, NI A MI, NI A SU FAMILIA Y POR SUPUESTO NI A EL MISMO.
ANIMO Y MUCHA FUERZA A TODOS.

(LLEVO UN DIA SIN LLORAR.)

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 06 de Febrero de  2008 a las 21:06 Citar JAVI OSTION

Animo CRISPY,si el quiere saldra y sereis felices.Me alegro mucho que se haya dado cuenta antes de perderte y ahora ponga todos los medios a su alcance.

No le hagas jurar y perjurar,que se ponga firme y te lo demuestre,nada más y a ser felices.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net