Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PIDO DISCULPAS AL ADMINISTRADOR Y A TODOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 17:50 Citar dulce

Hola.

Administrador dice:"...entenderás porqué no existe el juego complusivo y algunos de los errores que hay detras de ese concepto."

Lo siento, deje la carrera de educacion social a medio camino, y tengo los conceptos un poco liados.

Administrador dice:"Si pretendes hacer un desafio conociendo mis intervenciones, te irá mal.Lee pacientemente o te pediré la consabida documentación científica de lo que no existe en las adicciones, la compulsión·.

No pretendo desafiarte a ti ni a nadie. Siento que mis intervenciones hayan sido desafortunadas, nunca he pretendido molestar a nadie. Espero que todo me vaya bien, pues ya he sufrido suficiente.

Simplemente no me gusta la palabra ludopata, pero bueno, no metere la pata mas.

Puede que despues de tu intervencion lo haya vuelto a mencionar alguna vez, no lo hare mas

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 20:15 Citar isabelsaa

Dulce:yo entendí un poco, creo la perpectiva del adminstrator, este foro, parte desde una perspectiva teórica, basada en los hechos estadísticos de poblacioneas numerosas de personas con conductas ludopáticas, las mezclas teóricas capáz que confunden.

En el foro de ciencia, hay un trabajo lindo titulado ludopatía-ludomanía, y sus respuestas.

De cualquier modo, cualquier grupo humano que se junte para algo, pacta voluntariamente algunas reglas de convivencia, no es tan complicado.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Escrito el: 01 de Febrero de  2008 a las 23:21 Citar TOBOCE

Hola soy Antonio Pareja de Dulce.Me llaman LUDOPATA la sociedad en la que vivo,me considera JUGADOR COMPULSIVO la asociacion a la que voy y VICIOSO algunos necios.YO que en mis carnes lo sufro, la denominacion es lo que menos me importa.Entiendo que dulce tal vez por lo cercano de mi asociacion  nos denomine de esa manera, a la vez es logico que si este foro no permite esa denominacion no se le de,a mi en mi modesta opinion y al no tener la base licenciada no me aventuraria a apostar por ninguna de ellas.Pero jugar 14 horas seguidas sin comer,sudandomelo todo y todos,haciendo el trajecto al cajero corriendo a sacar dinero,para ponerme a jugar a dos maquinas a la vez reventando el boton de jugada para ver si se aceleraba y se acortaba el tiempo de jugada, para mi bien se me puede llamar  jugador ansioso,jugador compulsivo,jugador nervioso, o ludopata.

Mi agradecimiento al administardor y colaboradores de este foro este foro que tan bien me ha hecho a mi y a mi pareja,en ningun momento se te ha querido desafiar,retar o molestar.Nosotros no entendemos de tratamientos ni de denominaciones,solo que mientras fuia a una asociacion me dijeron que era un LUDOPATA y ahora en otra asociacion me han dicho que soy un JUGADOR COMPULSIVO, me la suda como me cataloguen lo que se es el juego puede con mi voluntad y me hace no ser persona,despues de 16 años jugando yo se lo que soy y lo que necesito es toda la ayuda que se me presta y que agradezco. 

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 01 de Febrero de  2008 a las 23:47 Citar Jarabito

Yo, compañero, sabes, sé que soy un jugador, uno que hoy no ha jugado, y que se alegra porque tú tampoco lo has hecho, porque ambos cuando empezamos a jugar, no paramos. Y a eso, gracias a nuestras parejas, entre otras personas y medidas, a eso, le estamos poniendo remedio.
Buena noche, buen finde.

Una notilla: yo sé, Dulce que no ha habido malaintención, y a mí particularmente, ni me has molestado, ni me tienes que pedir disculpas, aunque tu actitud dice mucho en tu favor. Gracias.

Editado por Jarabito - 01 de Febrero de  2008 a las 23:49
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 16:47 Citar administrator

Con Dulce, se aclaró todo por el privado y con Antonio supongo, si lee el privado de dulce, que también quedará claro.
Profesionalmente sois jugadores patológicos, pero ese término está bastante invadido por la manifestación del trastorno en determinadas culturas y la distribución del juego en ellas, por eso la página recoge una terminologia que se usa en todos los ámbitos y que si podemos la haremos transcultural.
Por opiniones diversas os pueden llamar de todo, hasta viciosos, pero lo más válido que podéis ser  es personas, afinando el espiritu crítico y no engañandose a uno mismo, diré grandes personas, de aquellas con quien da gusto tratar y de quien siempre se aprende.Como os llamen puede llevar a engaño, por eso el foro tiene función pedagógica e incluso preventiva, por eso no os tiene que sudar el nombre que os den vuestros terapeutas, que no tiene que ser con mala intención, pero tampoco motivo de ignorancia de lo que se enseña en esta web.Y si alguien quiere enseñar algo diferente, que queda claro no es el caso de Dulce, ni tampoco creo que de Antonio, sólo tiene que aportar la documentación científica que lo valide.
Seguro que Jarabito, si tiene un poco de tiempo, puede recuperar alguna intervención mia sobre la coincidencia de algunas asociaciones y el sector explotador del juego, sobre lo genético y lo victimista del trastorno, cuanta culpa tienen los afectados por ser como son...tan compulsivos.... vayan mil gracias por delante si se da la ayuda.

Editado por administrator - 04 de Febrero de  2008 a las 16:48

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net