Escrito el: 04 de Febrero de 2008 a las 19:34
|
|
|
Queridos Amigos:
Trasmuñoz,voy a tratar de contestar tus preguntas sintetisando un poco esta historia. Hace 12 años sufria muchisimo, y no por causa del juego,pues en esa epoca no estaba tan enferma,y me controlaba mas.
Mi sufrimiento,y mas que todo una fuerte depresion, causada por separarme de lo que mas queria. mi nieta de 3 años producto de una irresponsabilidad, de mi hijo y su novia, ambos completamente inmaduros,y sin la menor idea de lo que significaba ser padres,17 y 15 años respectivamente.
Logicamente no se casaron, pues hubiera sido una locura,mi hijo se fue a estudiar al extranjero,quedando mi esposo y yo responsables de todo lo referente a la niña,quien vivia con sus otros abuelos y su mama, la niña pasaba el dia conmigo,y en la tarde se la llevaban para su casa.
Cuando la chiquita cumplio 3 años la madre se enamora de un hombre que no permitia esa relacion o ese arreglo familiar,asi que de un dia para otro me quitan a mi mayor tesoro.
En esos dias sufri muchisimo,pues ya no me dejaban ver la niña,mi depresion era muy grande, y para eso no tenia ninguna medicina. Mi esposo y yo practicamos la meditacion,pero en epocas porque somos bastante indisiplinados, uno de esos dias de sufrimiento,me dije YA BASTA, me sente en mi silla de meditacion (tiene que ser natural) y utilizando las mismas tecnicas cerre los ojos, y me decidi despedirme de mi nieta,me dirigi al aeropuerto, alli estaba mi nieta con su mama y su nuevo papa,se ivan para un lugar muy lejano y desconocido.
La abrace largamente y dentro de mi trance empece a llorar aprox. 1 hora, cuando logre recuperarme, senti una gran resignacion,inclusive a ratos pensaba por donde ira mi nieta,pensaba en ella pero sin la esperanza de verla.
Actualmente mi nieta tiene 15 años, la sigo queriendo igual, pero desde ese dia nunca mas volvi a sufrir,la vemos con cierta frecuencia,cuando la veo la disfruto,trato de pasar momentos agradables con ella pero hasta alli.
Cuando empece este año ,mi primera resolucion fue dejar el juego,habia hecho muchos intentos,anteriores sin ningun resultado,(en mi interior queria seguir jugando), tenia mucho tiempo de no meditar,y de no hacer nada bueno,el juego me tenia aniquilada.
Pense en el resultado que me habia dado,mi deterninacion,ayudada, por la meditacion, pero mas que nada por el fuerte deseo de dejar de sufrir, y decidi aplicar este metodo a mi grave adiccion del juego.
En esos dias estaba leyendo el libro que les recomende EL SECRETO.Que me reforzo en mi determinacion,retome mis tecnicas de meditacion, y es asi como decidi TIRAR ESA MALDITA LLAVE AL MAR.
El mar me parece un lugar tan misterioso tan profundo y tan extenso,que me sera muy dificil poderla encontrar,talvez no imposible, pues el destino me podria jugar una mala pasada pero espero, y tengo la conviccion que no sera asi.
Tengo casi 2 meses de no jugar,(sin ninguna ansiedad) me siento como nunca,estoy disfrutando mi vida,ya estoy manejando de nuevo dinero,(menos las tarjetas) pero he tenido cantidades considerables,y las estoy usando para pagar mis deudas.
Espero que si no me tildan de loca , por lo menos entiendan un poco mi metodo, y como sali en un tiempo de un gran sufrimiento y ahora estoy saliendo de otro peor, pero les aseguro QUE ESTOY SALIENDO.
Les quiero muchisimo,y espero que uds. encuentren de alguna manera el metodo para perder esa maldita llave o como dicen varios foreros FUNDIRLA.
UN FUERTE ABRAZO.
|