Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MARIDO DE JAVEGA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:32 Citar JAVEGA

HOLA SOY LUDOPATA COMPULSIVO,ACABO DE EMPEZAR UNA TERAPIA,HE CONTADO TODO A MI MUJER, ME HE QUEDADO MUY TRANQUILO Y SOLO QUIERO SALIR DE ESTA MIERDA QUE TANTO DAñO ME ESTA HACIENDO A MI Y MI FAMILIA Y DESDE AQUI LES PIDO PERDON ,ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y TODO LO QUE ME SIRVA PARA DEJAR ESTO,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO,.

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:44 Citar FrandeGranada

Hola, yo tambien soy ludópata. Hace tres días que no juego, y me queda toda una vida sin volver a echar una moneda en esas miserables máquinas que hacen vivir en la opulencia a toda clase de gente sin escrúpulos y que hace que arruinemos nuestras vidas y nuestras familias. Este foro es mi amuleto. Muchas gracias, por entrar en él, espero que compartas con los que estamos aquí tu alegria del día a día por haber abandonado el juego y nos sirva de apoyo para todos. Un amigo. Muchos ánimos.

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:46 Citar Jarabito

Bienvenido, yo también soy jugador, y completé una terapia de dos años y medio. Y siempre estaré agradecido a esa asociación y, sobre todo, a las personas que allí encontré, y sigo encontrando.

Cómo te ha ido en esa terapia?

No se comen a nadie en los grupos?

No son gente rara la que allí dan su tiempo por los demás?

Qué medidas te han recomendado que ellos ponen en práctica para detener el juego?

Serenas 24 horas.

Una notilla: quizás te venga mejor loguearte con otro nick distinto a tu familiar.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 19:01 Citar JAVEGA

SON JENTE FANTASTICA , ESTUPENDA Y LO RECOMIENDO ,LAS MEDIDAS..ME CONTROLEN EL DINERO,VOLUNTAD DE DEJARLO,ACUDIR A LAS TERAPIAS,ETRA...UN SALUDO

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net