Escrito el: 11 de Febrero de 2008 a las 21:43
|
|
|
Me presento para los que no me conozcais.
soy Hector de barcelona e ingrese en este foro hace ya algun tiempo, conoci bellisimas personas aqui y tambien algun que otro revoltoso. Llevo bastante tiempo sin conectarme. Quizas mas por la necesidad de reconducir mi vida que por falta de ganas. Pues en estos mas de tres mese he hestado en todos los estados de ánimo posible, pero por fin llego la calma.
A estos foreros que no me conoceis, bienvenidos, y a los que se acuerdan de mi..............un inmenso beso, no me olvido.
Despues de todo este tiempo desde la última vez que jugué ,me he sentido tentado en infinidad de ocasiones. Algunas veces, me ha costado bastante retirar la vista de mis ganas, pero por suerte, o por convencimiento, siempre he salido victorioso. Os aseguro que no es facil y es una lucha constante, en la que no puedes bajar la guardia nunca. Solo hay que estar enteramente convencido de que se acabó, que ya no se desea volver a pasar por esa situacion, por ese estilo de vida.
Como ayuda, decidi cambiar de trabajo, de amistades, y de forma de vivir. Me apunte a un gimnasio, procuro tener siempre algo que hacer en mis ratos libres, procuro cambiar mis costumbres anteriores. Y os aseguro que ayuda mucho.
Hoy, con la mente ya despejada y sin mentiras que me consuman, puedo decir que LLEVO 100 DIAS SIN TIRAR MI VIDA POR UNA RANURA, y con una paz interior que anhelaba desde hacia bastante tiempo. Hoy puedo decir que ya soy YO.
Amigos os deseo lo mejor y, creedme es posible. Para los que me leyeron con anterioridad, ésta fue mi última vuelta de espiral.
Un beso muy fuerte para todos.
Nos veremos para celebrar otros 100 dias mas. espero que tambien sean los vuestros.
p.d. isabelsa, fara, nomar, la-maza, javito, cunuychy, los que me dejo e incluso el-profe... no se os olvida.............no manel no a ti tampoco................
Editado por HECTOR - 11 de Febrero de 2008 a las 21:56
|