Autor |
|
daniel29 Usuario
Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Mensajes: 28
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2008 a las 22:04
|
|
|
Pues si amigos, llevo 60 dias sin jugar nada de nada, cada vez saco mas el tema del juego de mi vida, pero con mucha precaucion de no volver a caer. Hablando con gente que tiene el mismo problema o sea la ludopatia, me comentan que mi situacion es muy dificil, pero que soy una persona muy fuerte por el motivo, de que debido a mi trabajo siempre llevo grandes cantidades de dinero encima, y tiene sus dos caras este tema, una siempre llevas dinero para tentar a la suerte, y la otra es que si logras dejar de jugar con dinero encima a diario tu recupercion puede ser muy efectiva, pero siempre en alerta por disponer de dinero
|
Volver al comienzo |
|
|
FrandeGranada Usuario
Ingresado: 06 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 95
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2008 a las 00:09
|
|
|
Primero darte la enhorabuena!!!! Dos meses, y toda una vida por delante sin volver a jugar. Yo sólo llevo 4 días, aunque con la misma ilusión por no volver a jugar y disfrutar de mi vida sin juego. Yo también me veo obligado a manejar dinero porque me he propuesto salir con la ayuda del foro, sin poder contar con el apoyo de la familia en estos momentos y porque vivo en otra ciudad por tema de trabajo. La verdad, es que personalmente recomiendo que el que pueda, deje que su familia le ayude, y si puede desvincularse del dinero mejor. Es cierto que el disponer del dinero te hace vivir más en alerta, porque se cuenta con menos dispositivos de alarma para el autoengaño, es decir, que resulta relativamente fácil, si no lo tienes claro, encontrarte de nuevo jugando frente a una máquina sin saber exactamente porqué. Yo he jugado por rachas, como muchos de vosotros, aunque nunca, hasta esta ultima vez, he llegado a tomar verdadera consciencia del problema. En esta última etapa, precisamente el problema fue, el cambio de localidad y el estar alejado de la familia. El volver a disponer de dinero, puesto que con mi mujer, el tema económico lo relego por sistema a ella, que no sabe nada del problema. Bueno, darte de nuevo la enhorabuena, y espero que mantentan un contacto cercano con el foro para animarnos a seguir adelenta. Un saludo
__________________ - Si haces lo que no debes, sufrirás lo que no deberías padecer.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|