Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy muy deprimido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rsinsinati
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 23:11 Citar rsinsinati

Hola,estoy muy deprimido,en dos dias me he gastado 2000 euros en paginas de apuestas,estoy pelado ¡.En mi casa no saben nada,mi novia tampoco,ah tengo 30 años y ya hace muchos que me gustar jugar en todo,si alguien me puede ayudar,gracias
Volver al comienzo Ver rsinsinati's Perfil Buscar otros mensajes por rsinsinati

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 23:49 Citar FrandeGranada

Bueno, primero saludarte, y después hacerte una pregunta que quizás te parezca obvia, pero no que queda claro: ¿Eres un ludópata?

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 23:56 Citar FrandeGranada

Lo importante y el paso fundamental es reconocer tu enfermedad. No importa el dinero que has perdido, ni siquiera lo que has tirado en todo el tiempo que lleves jugando. Yo soy ludópata. Llevó 4 días sin jugar y toda una vida por delante por disfrutar sin el maldito juego. Este foro me ayuda mucho. Es fundamental que aproveches esta situación de estar tocando fondo para buscar una solución definitiva al problema, sobre todo y principal para tomar concienca del mismo. A mi me ayuda mucho poder expresar mi opinión y experiencia en este foro con personas que nos entendemos y nos sentimos apoyados. Un saludo y gracias por ser uno más en el lado de los que ya no jugamos.

rsinsinati
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 00:58 Citar rsinsinati

soy ludopata y me es muy dificil dejarlo,aparte de jugar en todo  lo que puedo,todos los viernes jugamos un a pandilla de amigos de toda la vida al poker.Esto también lo tendria que dejar?
Volver al comienzo Ver rsinsinati's Perfil Buscar otros mensajes por rsinsinati

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 01:11 Citar FEB64

Hola rsinsinati:

Lo importante es reconocer nuestra enfermedad. Yo también me deprimo después de una paranda de juego y de hacerme daño. Sigue los consejos que dan en el foro y busca un centro o asociación de rehabilitación en tu comunidad.

Otros colegas del foro han logrado dejar de jugar. Espero que también podamos. Tenemos un día para hacerlo y siguirlo haciendo al día siguiente.

En mi experiencia la mecánica del juego (yo juego en las traga monedas) es que uno empieza por diversión. He llegado a la conclusión de que las figuras, la música y los ruidos que hacen las tragamonedas conectan a uno con momentos de la niñez. En mi caso juego por alguna falta afectiva que tuve cuando niño. Tontamente recurro a las máquinas cada vez que tengo un problema y lo hago es agravarlo, creándome insomnios, deudas, lejanía de los seres queridos.  En el juego siempre se pierde, aunque un día uno gane unos billetes.

Trabajemos un día a la vez. Fíjate que cuando vuelves a la sobriedad (el juego crea una especie de aturdimiento mental, físico y emocional) uno ve más clara la vida y las cosas. Trabajar también con las emociones creo que es algo muy necesario, llegar al fondo, porque debe haber alguna razón por la cual jugamos. Pero ahí no podemos llegar si ayuda.

Saludos

Feb

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 21:57 Citar administrator

Rsinsinati, la respuesta a tu última pregunta es sí.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net