Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DESESPERADO VUELVO AL FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 01:02 Citar FEB64

Hola todos y todas:

Después de meses sin entrar al foro ahora vuelvo. Quiero comunicarles que tengo 6 años bregando con la enfermedad del juego. A veces me levanto y estoy sin jugar un rato, pero caigo y sigo y no veo el foro ni le hago caso al daño constante que me hago desde entonces.

En ese lapso tuve a mi hija, mi hija bella, que está teniendo una muy mal herencia de mi parte. Eso me duele profundamente, ya que a veces he dejado de estar con ella por el juego. También mi matrimonio se fue a pique, por varias razones, una de ellas el juego.

Anoche tuve una noche falta después de estar hasta la madrugada en la locura de las máquinas. Hoy traté de no ir a jugar, pero la fuerza que lleva al juego no me permitió tener fuerza de voluntad. Me siento muy ancioso y con mucho miedo, a pesar de que ya soy un adulto echo y derecho. Nunca pensé que algo tal dañino me iba a atrapar de tal manera. No valen doctorados ni cultura ni nada. Cualquiera puede caer en esta enfermedad. Es terrible.

Me siento mal, pero seguiré intentando dejar de jugar. Ya tengo información gracias al foro. Tal vez tenga más oportunidades de dejar de jugar que otras personas de mi país (República Dominicana) que sólo juegan sin saber que están haciéndose un daño terrible. Yo me hago daño, lo sé, pero por lo menos tengo la oportunidad de compartir con usted.

Estoy en el foro desde 2006, dando vueltas, recaidas, terapias, juego. Una locura completa. Volveré a terapia esta semana. Haré un nuevo intento. Espero tener mejores noticias en otro mensaje.

Espero sus sabios consejos. Sé que juntos podemos ayudarnos mucho. Agradezco que hayan leído este mensaje.Un abrazo para todos y todas

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

rsinsinati
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 01:05 Citar rsinsinati

animo,aquí todos intentamos lo mismo,salir de este infierno y lo conseguiremos
Volver al comienzo Ver rsinsinati's Perfil Buscar otros mensajes por rsinsinati

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 01:10 Citar FrandeGranada

Bueno, un saludo y un abrazo lleno de esperanza e ilusión para salir adelante. Estoy convencido de que esta vez es definitiva. Yo llevo sólo unos días sin jugar y tambien muchos años de juego. El foro me está sirviendo de mucho apoyo. No sólo en el tema del juego, sino también de la comuniciación. Espero que junto a tu terapia y tu aportación al foro podamos todos salir adelante y formar parte de una comunidad global que lucha día a día por acabar con esta porquería que enriquece a unos pocos amparada en la legalidad de los gobiernos insensibles, y nos ayudemos a nosotros mismos y al resto de la sociedad diciendoles que se les acabó el chollo. Bueno, compañero, espero que nos ayudes desde tu experiencia y te apoyes en el foro para esta lucha.

FEB64
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 01:14 Citar FEB64

Gracias Frande. Espero tener ún día sin juego y otro y otro.

Saludos

FEB64
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Febrero de  2008 a las 22:03 Citar FEB64

Definitivamente, que hoy lunes, llevo seis dias!!! Me siento tranquilo. Espero tener otro día mañana.

Saludos

FEb

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Febrero de  2008 a las 22:59 Citar Tito

Estimado Feb:

Como bien dices, no vale doctorados ni titulos academicos en esta enfermedad, porque la ludopatia nos seduce a traves de emociones y nos anula el raciocinio y la inteligencia.

Vamos companero en la lucha, los primeros dias de abstinencia siempre son los mas dificiles pero no imposible.

Yo estoy en el noveno mes, siempre me vienen ganas de vez en cuando pero hay que ser fuertes.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 02:21 Citar FARA

Tito, estás a punto de dar a luz! te felicito por la fortaleza y resistencia, que poco a poco se convierten en un modo de vida tranquilo y mas sano!!!

Fara

FEB64
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 13:11 Citar FEB64

Hola tito:

Te cuento que ahora en los primeros días sin juego me siento mejor que en los últimos días de juego. Estoy tranquilo, empezando lentamente a recuperar el sueño que había perdido (me pasaba la noche pensando como pagaría el montón de deudas que tengo). Ahora tengo las deudas ahí, pensando en tranquilidad cómo pagarlas, pero sin desasociego.

Espero tener otro día sin juego HOY.

Gracias y saludos.

Santibañez
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 14:18 Citar Santibañez

Hola Feb:

Acabo de dar con este foro y me he dado de alta inmediatamente.

He leído tu llamada de socorro y he seguido con alegría el progreso de tus primeros días de abstinencia. Llevas ya seis años luchando. No desesperes. A mí me costó trece años salir y ahora llevo ya tres años y ocho meses de rehabilitación. El secreto fue no abandonar las terapias de grupo y seguir fielmente un decálogo que nos proporcionan en nuestra asociación. Puedo enviártele, si quieres. O a lo mejor hay en esta página algún sitio donde incluirle para provecho de todos.

Seguiremos en contacto.

Santibáñez

Editado por Santibañez - 20 de Febrero de  2008 a las 14:21

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net