Escrito el: 13 de Febrero de 2008 a las 01:02
|
|
|
Hola todos y todas:
Después de meses sin entrar al foro ahora vuelvo. Quiero comunicarles que tengo 6 años bregando con la enfermedad del juego. A veces me levanto y estoy sin jugar un rato, pero caigo y sigo y no veo el foro ni le hago caso al daño constante que me hago desde entonces.
En ese lapso tuve a mi hija, mi hija bella, que está teniendo una muy mal herencia de mi parte. Eso me duele profundamente, ya que a veces he dejado de estar con ella por el juego. También mi matrimonio se fue a pique, por varias razones, una de ellas el juego.
Anoche tuve una noche falta después de estar hasta la madrugada en la locura de las máquinas. Hoy traté de no ir a jugar, pero la fuerza que lleva al juego no me permitió tener fuerza de voluntad. Me siento muy ancioso y con mucho miedo, a pesar de que ya soy un adulto echo y derecho. Nunca pensé que algo tal dañino me iba a atrapar de tal manera. No valen doctorados ni cultura ni nada. Cualquiera puede caer en esta enfermedad. Es terrible.
Me siento mal, pero seguiré intentando dejar de jugar. Ya tengo información gracias al foro. Tal vez tenga más oportunidades de dejar de jugar que otras personas de mi país (República Dominicana) que sólo juegan sin saber que están haciéndose un daño terrible. Yo me hago daño, lo sé, pero por lo menos tengo la oportunidad de compartir con usted.
Estoy en el foro desde 2006, dando vueltas, recaidas, terapias, juego. Una locura completa. Volveré a terapia esta semana. Haré un nuevo intento. Espero tener mejores noticias en otro mensaje.
Espero sus sabios consejos. Sé que juntos podemos ayudarnos mucho. Agradezco que hayan leído este mensaje.Un abrazo para todos y todas
|