Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No me lo puedo creer... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
laura25
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 11:24 Citar laura25

Hola amigos... hace días que no escribo. Ya os dije que mi novio, que es ludópata, me había dejado. Me odia a muerte y no quiere saber nada de mi sin yo hacerle nada, al contrario, ayudarle en todo, ayudarle a salir... quizá no quiera mi ayuda y por eso me ha dejado. ¿Es posible que no se de cuenta de lo que hace? ¿No se da cuenta lo que he echo por él? ¿Porqué sabiendo lo que he echo y lo que lo he querido me hace esto? ¿Es consciente??

No llegaré nunca a entenderlo...
Volver al comienzo Ver laura25's Perfil Buscar otros mensajes por laura25

adri_lugo
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 11:40 Citar adri_lugo

hola laura25 me yamo adrian y soy ludopata a mi me paso lo mismo deje a mi novia,famila y amigos por ir jugar a las maquinas cuando tienes esta enfermedad no sabes q hacer te ves en apuros y te alejas de todo un saludo laura.

laura25
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 11:48 Citar laura25

Adri_lugo, ¿algún día se dará cuenta del daño que me ha echo y de cómo se ha portado? ¿Tú te diste cuenta? Cuando fue, ¿cuando te curaste??

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 13:10 Citar JAVI OSTION

Hola laura25,si el te ha dejado,seguro que es porque el ahora piensa que no puede darte el amor que mereces y está nublado.

Si nos damos cuenta,pero en momentos de calma,cuando jugamos y no queremos que se nos moleste,no nos acordamos de nadie,no significa que no os queramos.

La ludopatía no se cura,no se regenera como tejido celular para que me entiendas,se para,se aprende y se conciencia uno de lo que no puede hacer nunca.

Perdon por ponertelo así pero hay un monton de cosas que el ser humano no puede hacer sin un riesgo altamente elevado y para los ludópatas una más"jugar"por eso yo...

daniel_martin
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 15 de Febrero de  2008 a las 14:10 Citar daniel_martin

Hola laura25

a mi me ha pasaso lo mismo hace un año que lo he abandonado todo porque me veia muy al fondo de todo y como dicen por aqui los compañeros estaba nublado y era como si qiuisiera llevar ese lastre yo solo no veia mas alla de mis ojos y de mis maquinas... ahora todo  a cambiado gracias a gente buena que he conocido y me han ayudado un monton, de hecho estoy a punto de volver con mi ex.. de donde eres, ? quizas podamos charlar y compartir impresiones si te es de ayuda..

Volver al comienzo Ver daniel_martin's Perfil Buscar otros mensajes por daniel_martin

laura25
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Febrero de  2008 a las 12:47 Citar laura25

Hola Daniel! Gracias por contestar... si no te importa deja tu dirección escrita después de este mensaje y yo te agrego... es que no quiero que mi dirección se difunda...

Si te interesa, ya sabes. Un beso.

daniel_martin
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 17 de Febrero de  2008 a las 07:18 Citar daniel_martin

Claro , te entiendo perfectamente ademas al fin y al cabo los ludopatas somos nosotros

pues no tengo inconveniente, mi direccion es....

beso

Editado por administrator - 18 de Febrero de  2008 a las 13:03
Volver al comienzo Ver daniel_martin's Perfil Buscar otros mensajes por daniel_martin

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Febrero de  2008 a las 13:07 Citar administrator

Laura y daniel si leeis el aviso de respeto en el foro, comprobaréis que no se permite que desvieis a los participantes del foro a ámbitos personales o a otros foros, así que de momento quedáis fuera del foro, mientras no estéis dispuestos a asumir los avisos importantes del foro.Ya me lo confirmaréis por el privado.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net