Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Espero que sea la definitiva (y van 3) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javivier1973
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 21:18 Citar javivier1973

Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer muchos mensajes, por fin me e decidido a ser yo quien escriba uno, ante todo gracias por todos los comentarios que hay y espero que me sean de ayuda. Tengo 34 años y llevo desde los 16 jugando, 2 veces lo intente dejar y termine recayendo; esta vez espero que sea la definitiva. decidi contarselo a mi pareja con la que llevo mas de 7 años (aunque ya sospechaba que el problema seguia) hemos ido al centro de rehabilitacion de mi ciudad, nos hemos quedado en la puerta, hoy no me he visto con fuerzas despues de los malos momentos que hemos pasado , pero en algun momento iremos, espero poder informaros positivamente de mi curacion y aceptare todos los consejos que querais darme. muchas gracias.
Volver al comienzo Ver javivier1973's Perfil Buscar otros mensajes por javivier1973

rsinsinati
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Febrero de  2008 a las 00:21 Citar rsinsinati

lo mejor es que vayas al centro de rehabilitación, y que tengas voluntad. que tengas suerte
Volver al comienzo Ver rsinsinati's Perfil Buscar otros mensajes por rsinsinati

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net