Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Si que se puede dejar,, Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alfy2008
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Febrero de  2008 a las 17:19 Citar alfy2008

Si que se puede dejar, yo estuve enganchado desde los 19, ahora tengo 31, era compulsivo, cuando cobraba me lo gastaba todo en cuestión de dos o tres dias, era una cosa extraña, sobretodo tenía problemas con un tipo de máquinas tragaperras, las otras no despertaban ningún interes, fui a muchas centros de drogodependencias, pues también tenia problemas con el alcohol, y me dieron mil consejos, dar el dinero a un familiar, pedir el tiquet cada vez que comprara algo, decir al banco que no me dieran nada, pero nada funcionaba, al poco de pocos dias empezaba a jugar,

Estuve viviendo 21 meses en inglaterra, y por curioso que parezca, al no estar ese tipo de máquinas, no jugué nada en absoluto, pensaba que estaba curado, pero al volver a españa, a los pocos meses, volví a caer, me sentí muy mal, entré en una depresión y no veia final, yo lo que hice, es ir escribiendo una clase de diario, uno diario que no pudiera leer nadie, y como es normal, me tiré casi dos años hablando de lo mismo, hablaba del alcohol y de las tragaperras, primero deje el alcohol, ahora llevo 3 años, pero el problema, es que cuando me sentía mal, por algo, en vez de utilizar el alcohol para evadirme del problema, jugaba todavía mas impulsivamente a las máquinas, después de haberlo intentado mil veces, al final lo consegui, ahora llevo más de un año sin jugar, y las máquinas que me hacían jugar, aún hoy en día a veces siento ganas, yo lo que hice, es simplemente, no llevar dinero en el bolsillo, yo vivo solo, asi que nadie puede controlar mi dinero, me llevaba el dinero que necesitaba, para tomar un cafe, o para comprar, y la norma que tome, es simplemente no entrar en ningún bar donde hubiera máquinas, incluso los bares que solia ir, no pasaba ni por la calle, y si tenía que pasar, no miraba en el bar, el problema es los primeros meses, una vez, dejas ese habito, coges otro más saludable, yo si quería tomar algo, iba a una cafeteria donde no hubiera máquinas, y cuando me sentia agobiado, cogia y me iba lejos de la ciudad, a andar hasta que me cansara, no sé, a mi me funcionó, espero que os pueda ayudar, lo que más me ayudó , es el ir escribiendo cada día, cometí miles de recaidas, pero no lo dejé, y al final parece que todo va muy bien, yo os animo a escribir, puede parecer una gilipollez, pero espero que os pueda ayudar como a mi me ayudo. y me esta ayudando, un saludo a todos, y suerte.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 02:36 Citar FARA

claro que escribir ayuda porque nos sienta enfrente de las vivencias que nos hacen daño y nos obligar a recrearlas de nuevo, pero fuera del ambiente, es entonces cuando nos damos cuenta lo mal que la pasamos, el daño que nos hacemos y las consecuencias en general... asi que sigue escribiendo aunque te parezca una gilipolleza o como se le diga... suerte

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net