Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatía Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
infinito
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2008
Escrito el: 18 de Febrero de  2008 a las 22:00 Citar infinito

Hola a todos:

Primero de todo gracias por tener la oportunidad de ser escuchada. Soy totalmente nueva en esto. Mi novio, con quien llevo dos años, me confesó el otro día que su padre es ludópata. Sabía que algo ocurría hasta que tuvo la confianza suficiente de contármelo. El problema  que realmente me preocupa es que debido a la patología de su padre su personalidad muchas veces es muy dura. El padre lo ha machacado profundamente ya que a parte del carácter fuerte que utilizaba contra sus hijos ha sido un padre ausente ya que  supongo estaría jugando todo el día. No sé cómo apoyarlo o comprenderle ya que no llego a entender muy bien la ludopatía. Tengo miedo a que no tenga solución.

Gracias,

Infinito

Volver al comienzo Ver infinito's Perfil Buscar otros mensajes por infinito

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 19 de Febrero de  2008 a las 08:40 Citar CuiCui

Hola infinito,

Da una vuelta por el foro y conocerás más sobre la enfermedad. Enseña el foro a tu novio para que lo vea, por si algún día su padre se deja ayudar y para comprender y quitar dudas.

¿la personalidad es dura a causa de la enfermedad de su padre? tendrías que plantearte esto no a modo escusa, de una manera más simple y sencilla, como una afirmación "el problema que realmente me preocupa es que su personalidad muchas veces es muy dura".

Cuídate

Cui Cui
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net