Escrito el: 20 de Febrero de 2008 a las 15:19
|
|
|
Hola, Diguti20:
Me alegro de que hayas empezado tu rehabilitación en una asociación. No la abandones por nada del mundo. Sé fiel a la asistencia a la terapias. NO PODEMOS SALIR SOLOS DE ESTE INFIERNO. Te lo dice quien, después de trece años de intentar salir de ello "a mi modo", aún habiendo empezado a asistir a la asociación, por orgullo, cansancio o lo que fuera, fui dejando de asistir y volví a las andadas.
Hoy día llevo ya tres años y ocho meses de rehabilitación y estoy contentísimo, pero no me fío ni un pelo de mí mismo; por lo tanto, sigo asistiendo asiduamente a las terapias y haciendo caso de lo que en ellas se me dice.
Nuestro principal problema, el de todos los adictos, es la inmadurez. En estos tres años y pico últimos estoy empezando a construirme una personalidad. Fueron muchos años de dedicación a las adicciones: juego, alcohol, tabaco... Y me resultó difícil abandonar esa clase de vida y empezar una nueva en un nuevo escenario. Estaba perdido. No entendía que se pudiera vivir sin juego y sin alcohol.
Hoy lo entiendo y lo disfruto.
Un saludo y a por ello.
__________________ Si caes diez veces, levántate once. Siempre se puede volvera empezar. ¡Ánimo!
|